Los hombres de Serena

Restan muy pocos días para que las Cosmofans despidamos una de nuestras series favoritas, Gossip Girl, una producción cuyo hueco será difícil de reemplazar. No nos gustan las despedidas y por eso la podremos disfrutar en las distintas reposiciones, maratones y especiales con los que nos deleite el canal. Sin embargo, es buen momento para hacer pequeños balances y el primero con el que te invito a homenajear este drama tiene que ver con el abultado currículum sentimental de Serena Van Der Woodsen, a la que da vida la sensual Blake Lively.

CW

CW

Vamos por orden porque la lista de amantes de esta chica daría para varios post. El primero es Nate Archibald, encarnado por el guapérrimo Chace Crawford, que ha vuelto sobre sus pasos de modelo una vez que la serie ha echado el cierre definitivo. Nate, el novio de Blair Waldorf, y Serena viven un breve e imposible affaire del que se entera la amiguísima y por el que romperá para siempre con su prometido. Aunque es la historia más corta de las vividas por Serena, es una de mis preferidas, porque está repleta de esas dosis de traición y pasión que hacen de algunos romances únicos.

es.gossipgirl.wikia.com

es.gossipgirl.wikia.com

El segundo en caer en las redes de Serena fue Dan Humphrey, posiblemente el único chico que ha amado de verdad a la caprichosa multimillonaria. Este chico solitario de Brooklyn, al que interpreta Penn Badgley, se deshace por ella toda la primera temporada y, tras dar por terminada su relación, seguirá suspirando por la rubia de oro hasta el último momento. Es el chico ideal, pero como siempre Woodsen se decantará por lo menos apropiado.

CW

CW

Porque como os comenté en una ocasión, a nosotras nos gustan mucho los malotes, en este caso Carter Baizen (Sebastian Stan), el enemigo de Nate y Chuck Bass, es decir, la peor de las opciones. Él es un caradura que juega a dos bandas porque su verdadero interés está en Blair, aunque más por cuestiones económicas que sentimentales.

CW

CW

Pero no es el único truhán que intenta aprovecharse de la abultada cuenta bancaria de Serena. Gabriel Serrano (Armie Hammer), el novio de Poppy, viaja con ella y con Serenaa España con la intención de saber más de la amiga, sin embargo, todos sus planes se vienen abajo cuando descubre que ha caído rendido en la telaraña de su víctima.

 

CW

Para gustos los colores y un buen currículum amoroso no es nada, si no le pones un toque bohemio, como un amante artista. En este caso Aaron Rose (John Patrick Amedori), con el que Serena se reencuentra en una galería después de conocerse durante uno de esos emocionantes campamentos de verano en Europa. Sin embargo, todo quedó en un flirteo sin posibilidades de futuro.

CW

El último conquistador ha sido Spence, un joven y exitoso empresario que logrará que Serena se olvide, aunque sea por unos pocos episodios, de Dan, su grandísimo amor. El atractivísimo Barry Watson es el encargado de agasajar a la rubia con una vida tranquila, placentera, llena de caprichos… ¡vamos, la relación perfecta! ¡Cuidado, eso no existe… porque el corazón de nuestra rubia favorita es una caja de sorpresas! Así que no te olvides de ver el último episodio el día 23 en Cosmopolitan TV para salir de dudas.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios