Los hijos de Michael Jackson, bajo la presión mediática

El controvertido documental sobre Michael Jackson ha resultado un tsunami para su familia, especialmente para sus hijos que se topan 10 años después de la muerte del rey del pop con nuevas acusaciones sobre los supuestos abusos de menores. La atención de los últimos días se ha centrado en Paris, que, según TMZ, fue trasladada a un hospital después de intentar quitarse la vida. Dicen desde el portal informativo, el primero en dar la noticia del fallecimiento de la estrella musical el 25 de junio de 2009, que la joven habría recaído de sus problemas mentales tras no poder soportar la presión mediática que este reportaje ha generado sobre ella y sus hermanos.


Ver esta publicación en Instagram

Paris and Gabriel, 16/03/19. #parisjackson

Una publicación compartida de Paris Jackson Fan Page (@parisjacksonnz) el

Sin embargo, la modelo y actriz utilizó sus redes sociales para desmentir la noticia: “Qué os jodan malditos mentirosos”, escribió en su cuenta de Twitter. En un tuit anterior, la joven de 20 años se defendió de todos aquellos fans que la acusaban de no estar defendiendo a su padre. “No es mi papel. No hay nada que pueda decir que ya no se haya dicho en su defensa”, contestó a un usuario y recordó el trabajo de su primo Taj, que busca fondos para hacer una película que dé respuesta a todas las acusaciones que pesan sobre su padre.

La controversia no hace más que sumar nuevos frentes, el último suscitado por Debbie Rowe, la que fuera su esposa entre 1996 y 1999 y madre de sus dos hijos mayores. La ex enfermera ha concedido una entrevista al diario The Sun en la que asegura que jamás mantuvo relaciones sexuales con el artista y que Paris y Prince son fruto de la inseminación in vitro con esperma de un donante. “Michael estaba divorciado y solo quería tener hijos”, señala la que fuera trabajadora de la clínica de Arnold Klein, donde acudía frecuentemente el cantante. “No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para ser madre yo”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

#TBT: Portraits of & along with their children & . | by: #HamidMoslehi (1998-2000)

Una publicación compartida de ON-SITEFOTOS (@onsitefotos) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios