Los guapos 2014, un deleite para los ojos

Chris-Hemsworth-image-chrisEs justo y necesario que desde este blog nos hagamos eco de la lista de los hombres más sexies del mundo, un ránking jalonado por el impresionante Chris Hemsworth en la revista People. No es de extrañar que el actor que da vida al aguerrido Thor lidere tan seductora recopilación de rostros masculinos porque, además de guapo y físicamente cuidado, se le suma su atrayente faceta de papá comprometido. El marido de Elsa Pataky se lo tomó con muy buen humor y bromeó incluso con su ascenso al olimpo de los más deseados. “Creo que he adquirido los derechos para fanfarronear en casa. Puedo decirle a mi mujer: ‘acuérdate de lo que piensa la gente’, no tengo que lavar platos ni necesidad de cambiar pañales. Estoy por encima de todo eso. Lo he conseguido”, una manera maravillosa de aceptar el galardón de los más bellos.

69aa0dc9110b053a7204ca9d5d8No sabemos si también le sacarán provecho en casa sus compañeros de repertorio, como el actor Chris Pratt, segundo en el ránking y no es para menos porque al atractivo intérprete se le rifan en los estudios cinematográficos de Hollywood. Pronto le veremos en Jurassic World y repetirá como Star-Lord en la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, cinta que recaudó 770 millones dólares en su primera entrega. Además, esta misma semana se le acumulan las buenas noticias porque se acaba de confirmar su presencia como protagonista de la adaptación del cómic Cowboy Ninja Viking. Vamos, que Hemsworth se eche a temblar porque su podio está seriamente amenazado.

 

p.txtOtro que no le pondrá nada fácil las cosas en 2015 para repetir título será Jamie Dornan. El británico, que no para de subir enteros en la meca del cine gracias al protagonista de la ansiada y caliente Cincuenta sombras de Grey, se lleva el bronce. A tres meses de su estreno, la adaptación de la obra erótica de E. L. James ha cambiado por completo la vida de este irlandés de pura cepa embarcado en su tercer rodaje en menos de un año.

n5041132ae506b

Los restantes siete puestos se los llevan por este orden el coreano Ki Hong Lee, el más desconocido para el gran público; el cantante Blake Shelton; o los actores Bradley Cooper y Matt Bomer, estos últimos fijos en la antología de la belleza desde hace unas cuantas ediciones. Cierran el compendio el exjugador de la NFL, Michael Strahan; el modelo y actor británico Eddie Redmayne; y Scott Foley, el guapísimo protagonista de las series Felicity y Scandal. La verdad es que un repaso a las fotos es un deleite para nuestros ojos.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios