Primero fueron las fragancias, luego la colección de zapatos, hace poco llegaron los LBD (vestidos cortos negros), acaba de lanzar sello editorial y ahora prepara una colección de joyas. Sarah Jessica Parker no cesa de extender su imperio y ahora se ha propuesto lanzar una línea de joyería de diamantes. “Hay tanto que tener en cuenta para dedicarse a la joyería. Es tan personal. Como actriz he de quitarme todas las joyas para asumir los personajes que interpreto, ser otra persona. Para mí las joyas son una elección muy especial”, decía la protagonista de Sexo en Nueva York.
Un reto en el que le acompañará la diseñadora Kat Florence, una creadora que trabaja habitualmente en piezas a un precio asequible, algo poco habitual en el mundo de la joyería y con la que la estrella televisiva trata de llegar a la mayoría de su público. La fecha de lanzamiento es inminente, será el próximo 5 de noviembre cuando conozcamos la edición limitada de más de una decena de piezas con la piedra preciosa por excelencia.
Una foto publicada por SJP Collection (@sjpcollection) el
Menos trascendente ha sido su debut como editora. Fue el pasado mes de octubre cuando se anunció la colaboración de la intérprete de 51 años con el gigante Penguin Random House para lanzar una colección de ficción. La primera selección de títulos llegará en 2018. “Como amante de los libros, como alguien que valora y admira la habilidad y el talento de los autores originales y poderosos de la historia, es un gran privilegio ser invitado al mundo y el negocio de los libros. Especialmente emocionante por unirme a los que sirven a la rica historia que es Hogarth. Esperamos ofrecer a los lectores libros que han inspirado mi devoción por la palabra escrita”, decía SJP en un comunicado. Lo dicho, el imperio de esta mujer parece no tener límites.
Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios