Los bíceps de Jennifer Lopez que nada tienen que envidiar a los del mismísimo Thor

Jennifer Lopez no es una superheroína de los cómics de Marvel, pero sus bíceps están a la altura de los del mismísimo Thor. Orgullosa de su cuerpo, que trabaja a diario con mucho esfuerzo en el gimnasio, la coach de American Idol ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que se ha hecho viral.

A sus 49 años, la diva de Bronx, que dice que se siente como una ‘superwoman’, presume de forma física. «Cuando comencé esta gira pensé: ‘¡Dios mío, 15 conciertos en 27 días es mucho!’, pero me hice la promesa de que me mantendría fuerte hasta el final», escribió sobre una foto en la que muestra sus musculazos brazos.

“Me entrenaré y estaré en la mejor forma de mi vida”, se dijo a sí misma porque esos músculos no aparecen de la nada. Jlo no es de esas famosas que atribuyen su forma física a la genética y ha contado cómo los ha logrado. “Hubo momentos en que estaba cansada y tenía viajes, y tuve que adaptarme a mis entrenamientos donde pude … pero aquí estamos con solo tres espectáculos” reflexionó. ¿Lo mejor? Que se siente más fuerte que nunca y también muy agradecida.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios