Longoria y sus aspiraciones políticas

Muchas veces un rumor puede ser lanzado al aire para encontrar la respuesta esperada y eso es lo que podría haber sucedido con ese runrún que coloca a Eva Longoria en el mundo de la política, algo con lo que ya hemos conjeturado desde este blog en anteriores posts. Pues parece que esas habladurías serían en realidad el principio del gran proyecto vital de la protagonista de Mujeres desesperadas.

Un objetivo que habría tomado forma tras su participación en la última campaña en favor de la candidatura de Barack Obama y que parte del entorno del presidente habría calificado de clave en el aglutinamiento de la comunidad latina y en la recaudación de millones de dólares. La polifacética actriz se ha posicionado en contra de la reforma migratoria y hace pocos días participó junto a Bill Clinton en una conferencia de la Global Initiative América, en la que se plantean soluciones para los graves problemas de la humanidad. Si a todas estas iniciativas, y a las filantrópicas que lleva a cabo desde hace años –pronto la veremos en Marbella junto a su amiga María Bravo en la Global Gift Gala–, le sumamos sus múltiples proyectos como productora, no nos extrañaría nada que Longoria convocara cualquier día una rueda de prensa para seguir la estela de otros muchos actores de Hollywood que no se conformaron con la simple actuación.

Lo que es cierto es que ese hipotético reto profesional deberá esperar por lo menos a medio plazo, ya que la actriz vuelve a probar suerte como productora ejecutiva con Food Chains, un espacio documental en fase de postproducción; participa junto a Marc Cherry en Devious Maids, una serie de Lifetime que relata la vida de las empleadas del hogar latinas en Los Ángeles; la veremos pronto en un breve papel en la comedia romántica Crazy Kind of Love; en Frontera, junto a Ed Harris como parte del elenco protagonista; y se habla de su participación en Married and Cheating. Está claro que trabajo no le falta, apoyos los tendrá todos y que en esta vida nunca se puede decir que de esta agua no beberé.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios