Longoria regresa a Wisteria Lane

EvaLongoriaEva Longoria ha vuelto a su antigua casa, el exclusivo barrio de Wisteria Lane. La actriz rueda ya su nueva trabajo televisivo, Telenovela, que tendrá como escenario el mismo plató de Mujeres desesperadas. La actriz latina colgó varias instantáneas en sus redes junto al elenco de la comedia de la NBC y miembros del equipo técnico. A la intérprete de 40 años se le escapa la sonrisa al regresar al set que le reportó una de sus mayores alegrías profesionales, un buen augurio para su nuevo proyecto del que es además productora ejecutiva. Por cierto, Zachary Levi, protagonista de Thor y uno de los rostros masculinos en alza en Hollywood, será una de las estrellas invitadas de la nueva producción, cuyo estreno está a la vuelta de la esquina.

SarahJessicaParkerSomos fanáticos de las Cosmocelebs, pero ellas tienen sus propios ídolos, aunque en pocas ocasiones nos hagan partícipes de sus gustos. Sarah Jessica Parker, que acaba de regresar a Nueva York tras sus idílicas vacaciones en Ibiza, compartía una fotografía en Instagram junto a Billy Eichner, actor, comediante y estrella televisiva, poco conocida al otro lado del charco, pero que en Estados Unidos arrasa con la serie Billy on the Street, de la que la protagonista de Sexo en Nueva York es ferviente seguidora. El espacio, que se estrenó en 2011 y que se encuentra en mitad de la cuarta temporada, consiste en patearse las calles de la ciudad interactuando con sus viandantes e invitándoles a participar en varios juegos. La intérprete de Carrie Bradshaw se lo pasó de lo lindo caminando por las calles de su ciudad con camiseta, pantalón vaquero, zapatillas de deporte y sin apenas maquillaje. La verdad es que cualquiera diría que la actriz tiene 50 años.

BlakeLivelyEn pleno rodaje de su primera película junto a Woody Allen y Kristen Stewart, Blake Lively ha querido compartir con sus fans una divertida foto en la que le hace perrerías a su entrenador personal, Don Saladino, un culturista profesional que se está encargando de poner en forma a la protagonista de Gossip Girl tras el embarazo. La actriz, que siempre presumió de no hacer dietas y de no ser una fanática del deporte, no ha tenido más remedio que acudir al gimnasio para recomponer su figura tras la llegada al mundo de su pequeña James. “¿Por qué la celulitis es más bella en los bebés? Morirás con su entrenamiento en Broadway. Oficialmente, un maníaco”, escribía la mujer de Ryan Reynolds junto a una divertida instantánea, en la que juega con la nariz de su preparador a modo de venganza por las palizas físicas a las que le somete.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios