Longoria presenta su línea de ropa

Como os anunciábamos hace unas semanas desde el blog de Rosa Palo (el que avisa no es traidor), Eva Longoria ha dado un paso más profesional lanzándose de cabeza al diseño. La protagonista de Mujeres desesperadas acaba de hacer realidad uno de sus grandes sueños. La polifacética actriz lanzaba ayer lunes, día de la festividad de Santiago en España, su primera colección de ropa para la plataforma de venta online The Limited. Bajo el hashtag #EvaForTheLimited, la mujer de José Antonio Baston ha ido dando pistas de por dónde van sus propuestas, con estilismos muy de su estilo, con vestido marcados a la figura por encima de las rodillas, pero en la que también se encuentran monos y conjuntos con camisas y pantalones.

La estrella televisiva apuraba las últimas horas en la presentación de sus propuestas de cara a la rueda de prensa, uno de los primeros pasos con los que se topará la intérprete en esta nueva aventura en el mundo de la moda, donde ya era un referente. El listón está alto y se le exigirá mucho, aunque cuenta con la estimable ayuda de muchas amigas expertas en el intrincado universo, como su intimísima Victoria Beckham, que ha logrado hacerse un hueco entre los más grandes del diseño internacional.

Este nuevo proyecto ha obligado a Longoria a abandonar las idílicas vacaciones que pasaba con su marido en la ciudad de Ibiza, donde celebró su primera Gala Global Gift, tras su paso obligado por Marbella. La mismísima Eva se preguntaba en su cuenta de Instagram cómo no había recalado hasta ahora en la isla pitiusa. “¡Adiós Ibiza! ¡Gracias por una estancia maravillosa @MEIbiza! ¡No me puedo creer que no haya estado aquí antes!”, escribió junto a una imagen captada desde su habitación del hotel con vistas al mar Mediterráneo. Otra celeb cae rendida por el embrujo de la ínsula y ya hemos perdido la cuenta.

¡Adios Ibiza! Thank you for a wonderful stay @MEibiza! Can’t believe I have never been here before!

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios