Locos por las redes sociales

Las Cosmoestrellas llevan una semana muy activa y eso desde el blog es de agradecer. Debe ser que el buen tiempo les ha animado a salir de sus imponentes chozas, tomar aire fresco y hacer como si las cámaras de los paparazzis no les persiguieran noche y día. Tanto es así, que Chad Michael Murray ha hecho un breve descanso en su encierro literario. Sí, ¿desconocías la faceta de escritor del protagonista de One Tree Hill? Pues el guapo actor nos lo ha confirmado en su Twitter hace pocos días al escribir que prepara una novela y un poema corto. Otra curiosidad de un famoso que se desvela en las ‘benditas’ redes sociales.

A las que está enganchada también Kesha que presumió en su cuenta de haber conocido el pasado 16 de abril a Sarah Jessica Parker en la bella ciudad italiana de Rimini, donde se presentó en un evento rebosante de glamour y espectacularidad la colección de baño de Calzedonia. Allí estaban bellos rostros de medio mundo y entre ellos, una española que con actos como este se confirma como icono de moda también internacional, Paula Echevarría. Vestida con un bonito, veraniego y escueto vestido de Juan Vidal, la intérprete colgó una foto en Instagram junto a la protagonista de Sexo en Nueva York, madrina del acto y la famosa más reclamada por todos.

La aplicación para compartir fotos también es una de las favoritas de Katherine Heigl, que colgó una instantánea junto a su madre y su hermana Meg la última noche en Cabo San Lucas, donde las tres chicas decidieron tomarse un descanso. La protagonista de Anatomía de Grey luce radiante en su faceta de madre de dos niñas adoptada ahora que está totalmente volcada en la gran pantalla. A los fanáticos de los dramas, amores y desencuentros del Seattle Grace nos encantaría que en algún episodio apareciera Izzie buscando desesperadamente a su amado Kalev, pero esa es ya harina de otro costal.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios