Lo único que quiero en Navidad es… Cosmo

Pasada la resaca de las cenas y copas navideñas con los compañeros del trabajo y los jefes es hora de preparar el menú para los reencuentros familiares. Tardes y noches de frío invernal en la calle, momentos perfectos para deleitarnos con una buena sesión de sofá frente a la pantalla de Cosmopolitan TV, que ha preparado un menú variado, fresco, rico en ingredientes y de ligera digestión para hacer de estos días unas fechas entrañables.

El cine y las series son las estrellas de la cadena, y por ello serán los platos fuertes de la parrilla del canal desde el 23 de diciembre al 6 de enero. Nada más y nada menos que 15 cintas se programarán todas las noches de lunes a viernes a las 22.00 horas, y los fines de semana a las 22.30. La romántica Shakespeare in Love, el melodrama Leyendas de Pasión con un guapisísimo Brad Pitt, clásicos como El club de los poetas muertos, Los cazafantasmas, La mano que mece la cuna o Dirty Dancing y cintas de acción y misterio como Plan de vuelo: Desaparecida, Señales… colmarán el gusto de diferentes paladares.

Además, un doble estreno recomendado. El día 23 Cosmopolitan TV presenta El perfume: Historia de un asesino, el thriller alemán magníficamente interpretado por Dustin Hoffman y remata esta primera degustación con Separados, protagonizada por la reina de la comedia romántica, Jennifer Aniston–a la que por cierto acaban de nombrar mujer más sexy de la historia, a mi entender se han pasado tres pueblos– y Vince Vaughn, una pareja que traspasó la gran pantalla y protagonizó un breve, pero intenso affaire.

 

Los serieadictos, entre los que también me incluyo, también tendrán su copiosa ración. Tras un otoño plagado de estrenos, Cosmopolitan TV propone redescubrirlos con la primera entrega –también desde el día 26 (19.00 horas)–, de Terapia de choque, con una estupendísima Callie Thorne que acaba de ser nominada a los Globos de Oro por su trabajo como la psicóloga Dani Santino; la reemisión de la quinta temporada de Gossip Girl –ya queda menos para disfrutar del episodio 100–; y las primeras tandas de Cásate conmigo y la estupendísima superproducción europea Borgia.

Por si alguno se queda con ganas de más, Cosmopolitan TV reserva los días más emotivos para cuatro tenedores de platino. Las chicas de Sexo en Nueva York se van de fiesta en Nochebuena y Navidad desde las 19.45. Para paliar la clásica resaca qué mejor que estar en las buenas manos del equipo médico de Anatomía de Grey (15.45 h).

Y para el postre, un bombón llamado Theo James, el protagonista de Bedlam, serie que ocupará las tardes de Nochevieja y Año Nuevo con el mejor suspense británico; y las burbujeantes Mujeres desesperadas (15.30 horas) para brindar por un 2012 lleno de sorpresas y muchas cosas buenas.

A tod@s, Feliz Navidad


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios