Lilo pasa Año Nuevo con Chikungunya, mientras en Hollywood suenan campanas de bodas

81696A Lindsay Lohan parece que le ha mirado un tuerto, y esta vez no se trata ni de un incidente policial, ni de un nuevo amigovio o de una salida del tiesto. La niña rebelde de Hollywood ha empezado con mal pie el 2015 y eso que su viaje navideño a la Polinesia Francesa parecía de ensueño. La protagonista de este mes de enero en Cosmopolitan TV, con su docureality Lindsay: Una nueva oportunidad, confirmó en redes haber sido infectada con el virus Chikungunya, que, aunque por el nombre parezca más un plato típico asiático, se trata de una enfermedad que contagian los mosquitos, provoca fuertes dolores musculares, causa fiebres muy altas y no existe tratamiento ni vacuna curativa. “Estar enfermo no es divertido”, fueron las palabras de la intérprete que, a continuación, comentaba negarse a que esa triste situación afectara a su descanso de año nuevo. El caso es que la actriz regresó el mismo día 1 a Los Ángeles y parecía tener buen aspecto, aunque la profesión vaya por dentro. Esta claro que a la polémica artista no le faltan anécdotas curiosas que contar, aunque en este caso hubiese deseado que se tratara de una mala pesadilla. Esperemos que este mal trago no retrase o le impida ponerse delante de las cámaras para sus tres próximas cintas, con las que podría reconciliarse con la industria cinematográfica y en las que, curiosamente, comparte cartel con James Duval, uno de esos actores poco conocidos pero con una carrera tan prolífica que resulta un imposible sintetizar.

vergaracumpleañosSuenan campanas de boda en Hollywood. La lista de parejas que contraerán matrimonio este 2015 no para de aumentar, sobre todo en la recta final del año que acabamos de despedir. Joe Manganiello dejará pronto de ser uno de los solteros de oro porque hace apenas dos días se conoció su compromiso con Sofia Vergara, petición de mano que el protagonista de One Tree Hill habría llevado a cabo durante sus últimas vacaciones en Hawaii. La verdad es que esta pareja, además de lo potente y sensual que resulta, no se ha escondido de las cámaras y desde el primer momento hemos sido testigos de la buena química que hay entre ellos. La actriz colombiana luce un ‘anillaco’ de esos que brilla a kilómetros de distancia e irradia felicidad a pesar de la trágica ausencia de su madre las pasadas Navidades.

charlizeysean-penn-se-comprTambién hemos sabido que Charlize Theron y Sean Penn se comprometieron el pasado mes de noviembre durante un viaje a París. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que no hay anillo de pedida, pero sí que existe el compromiso como tal un año después de haber iniciado su relación. Fue el actor el que decidió dar el paso, aunque rumores similares corrieron por las redacciones el pasado mes de julio. Si la noticia fuera cierta, esta boda sería la tercera para el intérprete –estuvo casado con Madonna y Robin Wright– y la primera para la sudafricana.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios