Lilo lanza una colección para Lavish Alice

LiloLavishAliceAlgo está pasando con Lindsay Lohan. ¡Quién la ha visto y quién la ve! Si hace poco más de un mes se le venía el mundo encima con la condena de 125 horas sociales, esta experiencia ha resultado un revulsivo emocional, que le está empezando a reportar las primeras alegrías en muchos años. El cumplimiento de la condena se está llevando a cabo en un centro para niños de Nueva York. Tan en serio se ha tomado su trabajo y lo que representa que los responsables de Duffield Children’s Center han resaltado la grata impresión que se han llevado de la intérprete, además de la atención y cariño que les presta a los niños y su puntualidad.

LiloarcoirisEse mismo karma es el que le reporta energías para coger un avión y regresar a Londres, donde vive desde que el septiembre de 2014 estrenara la obra Speed-The Plow. A la niña rebelde de Hollywood le esperaba una cena y fiesta privada con la que Louis Vuitton daba la bienvenida al verano y allí coincidió con Bar Refaeli y Naomi Campbell.

LiloLavishAlice2Y de la capital británica a Monte Carlo, donde disfrutó el domingo de unas compras junto a su amiga Brittany Bird. Su entorno más cercano se ha convertido en el mayor apoyo desde que su relación con Mathia Milani hiciera aguas el pasado mes de mayo, tras una fuerte discusión en un restaurante de Milán. También ha sido clave el lanzamiento de su nueva colección de ropa junto a la firma online Lavish Alice, con prendas para el próximo otoño-invierno, de las que la propia Lilo ha hecho de maniquí, confirmando una vez más su enorme química con la cámara. Muchos críticos de moda han resaltado el cambio de imagen para bien de la polémica celebridad. ¿Será, por fin, cierto el lema del reality de Cosmo, Lindsay: una nueva oportunidad? Nosotros sentimos buenas vibraciones, ojalá se confirmen.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios