Lilo, investigada y bajo sospecha

lindsay-lohanUn día sí y otro también, Lindsay Lohan jalona el ránking de los famosos con problemas. Parece que las horas de terapia para reconducir su comportamiento rebelde han quedado rezagadas en la memoria de la actriz, algo que le sobra al fiscal de Santa Monica, Terry White, que no vio con buenos ojos el viaje relámpago de la ‘chica mala’ a Londres y su posterior ingreso en un hospital con la excusa de una recaída del virus Chikungunya. El letrado presentará las conclusiones de sus investigaciones sobre los últimos pasos de la intérprete en el tribunal el próximo 18 de febrero. Los abogados de Lilo presentaron un informe en el que daban por cumplidas las 80 horas de servicio comunitario que debía prestar la actriz en cumplimiento de una condena por empotrar su Porsche contra un camión. Sin embargo, el juez de Los Ángeles solicitó al fiscal un informe detallado de la situación de la artista, en el que se asegura que Lohan computó como servicios comunitarios una reunión con sus fans tras las representaciones de Speed-The Plow. La verdad es que se nos queda ‘poker face’ con los pretextos de los famosos ante la Justicia, y eso que la chica se juega la libertad condicional. Recuerda que tienes una cita hoy viernes con Lindsay: Una nueva oportunidad (22.15 h)

katie-holmes-look-gris-2Algo pasa con Katie. La transformación de estilo que ha experimentado la actriz en las últimas semanas revela una metamorfosis que ha llamado la atención, y para bien, de muchos críticos de moda tanto en Estados Unidos como en Europa. La artista, que pronto se embarcará en la segunda parte de la miniserie Los Kennedy, de la que será además productora ejecutiva, y acaba de fichar por Ray Donovan, se ha empeñado en crear un estilo propio, que parte de su línea Holmes & Yang y se extiende a sus colaboraciones con distintas firmas de cosmética. La Holmes romántica y recargada es parte del pasado y ahora pisa fuerte en la alfombra roja con un look más cosmopolita y atrevido. Acertada o no con su apuesta en la Semana de la Moda de Berlín, Katie dejó su impronta con el vestido color perla de cuello alto, abrigo gris plata y bucaneras de nobuk. El toque chic del sombrero de fieltro tenía un objetivo claro: no pasar inadvertida, y tan en serio se lo tomó que no se lo quitó en toda la noche. ¡Metida en su papel!

mindy-kaling-the-mindy-projSe acerca el estreno de la tercera temporada de The Mindy Project y su creadora, Mandy Kaling, se multiplica como los panes y los peces. La guionista y comediante protagoniza un divertido sport de la Super Bowl, el evento televisivo más seguido en el mundo, titulado Invisible, en el que la polifacética actriz aparece desnuda en medio de Central Park; comiendo un helado gigante; o en un autolavado de coches. Un día después de la puesta de largo de este anuncio, la intérprete se trasladó hasta Utah para participar en una conferencia del Festival de Sundance junto a Lena Dunham, Kristen Wiig y Jenji Kohan, cuatro mujeres con una larga y demostrada trayectoria en el género de la comedia.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios