Lilo, ingresada de urgencia en Londres

Instagram

Instagram

La niña rebelde de Hollywood no levanta cabeza. Aunque sus modales y excesos se hayan moderado en los últimos tiempos, Lindsay Lohan tuvo que ser ingresada en un hospital de Londres, pero esta vez debido a problemas de salud. La actriz acudió a los servicios de urgencia con un cuadro de fiebre y dolores musculares que la tienen inmovilizada. Según algunos medios, estos síntomas se deben al virus de Chikungunya que le transmitió un mosquito durante sus vacaciones de Navidad en Bora Bora. Como ya os contamos desde este blog, la enfermedad que padece la actriz, protagonista del mes de enero en Cosmopolitan TV, no tiene cura, es bastante dolorosa y entre sus muchos síntomas se encuentran las erupciones cutáneas, náuseas y fuertes dolores de cabeza. Ante la preocupante situación clínica de la celebridad, su madre, Dina, se ha trasladado hasta la capital londinense para hacer compañía a su hija, hospitalizada en el centro médico King Edward VII. Solo deseamos una pronta recuperación.

012015-sarah-jessica-parkerCambiamos totalmente de tercio para contaros el último proyecto de Sarah Jessica Parker, y en el que, por cierto, no está sola, le acompaña nada más y nada menos que Rihanna. La actriz y la cantante barbadense han sido elegidas por la casa Fendi para diseñador bolsos por una causa solidaria. La protagonista de Sexo en Nueva York se encargará de darle su propio estilo a la Baguette Bad, el modelo más exclusivo y popular de la firma italiana, además de un habitual tanto de la intérprete como de su alter ego televisivo, Carrie Bradshaw. Los diseños se podrán descubrir el próximo 13 de febrero durante la inauguración de una nueva tienda en Nueva York, una fiesta que contará con Karl Lagerfeld como maestro de ceremonias.

Fotograma 'Chosen'.La guinda esta semana la pone uno de nuestros Cosmoguapos favoritos, Chad Michael Murray, que acaba de confirmar boda secreta y el embarazo de su mujer, Sarah Roemer. Vamos, un dos por uno, o puede que ante la llegada de su primer hijo no haya querido perder el tiempo y sellar su relación con su pareja, a la que conoció durante el rodaje de Chosen. Una noticia que ha cogido a muchos desprevenidos, ya que el protagonista de One Tree Hill lleva una vida muy discreta desde que se separó de Sophia Bush en 2005, un matrimonio que duró solo cinco meses. Esperemos que con su nueva compañera haya encontrado ese equilibrio tan deseado, ahora le espera la prueba más difícil, la paternidad. Aunque por este hombre parece que no pasan los años. ¡Enhorabuena!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios