Lilo, enamorada de un rico ruso

LILO

Instagram Lindsay Lohan.

Por fin el amor le sonríe a Lindsay Lohan. La actriz está tan feliz que ha cogido carrerilla en redes sociales y desde hace unas semanas nos deleita con momentos junto al hombre que ocupa desde hace cuatro meses su corazón. La protagonista del reality Lindsay: una nueva oportunidad llevaría unos meses citándose con Egor Tarabasov, un joven multimillonario ruso de 22 años al que considera ya su pare. “No conozco a Egor desde hace demasiado tiempo. Llevamos juntos unos siete meses. Pero sí, tengo novio y es un chico increíble. Le conocí en verano, estoy muy feliz”, confirmó la estrella cinematográfica a un diario británico.

LILO2

Instagram Lindsay Lohan.

¿Quién este chico que le ha robado el corazón a la niña rebelde de Hollywood? Según HollywoodLife.com, este veinteañero de buen ver nació en Moscú, aunque vive actualmente en Londres. Graduado en la Escuela de Negocios Cass, su entorno profesional le considera un hombre de negocios “súper inteligente”. Su padre, Dmitry Tarabasov, es un multimillonario ruso de 50 años que cuenta con varios negocios en la capital rusa. Egor comenzó su andadura profesional montando su propia agencia inmobiliaria, que va viento en popa a toda vela. Ella le presentó a su familia durante unas vacaciones en Nueva York y hace poco disfrutaron practicando esquí en Suiza.

LILO5

Instagram Lindsay Lohan.

Visto lo visto, la celebridad de 29 años ha dado el braguetazo con este ‘yogurín’ moreno del que Lilo no para de colgar fotos en sus perfiles. Parece que los chicos jóvenes sienten especial atracción por la artista, que confesaba recientemente haber rechazado a Harry Styles. Sí, lo que lees, Lohan le dio calabazas al más deseado de los One Direction cuando este llamó a la puerta de su habitación del hotel donde ambos se hospedaban con la finalidad de unirse a una fiesta que supuestamente estaba organizando la intérprete. “Era las dos de las madrugada, estaba viendo una película romántica. En ese momento no me do cuenta de que era Harry Styles. Hace poco le vi en Los Ángeles, creo que ahora nos resulta incómodo vernos”, admitió.

Un pensamiento en “Lilo, enamorada de un rico ruso


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios