¡Liam le pone los cuernos a Miley!

Posh24.es

Posh24.es

¡Habemus nuevo culebrón con cuernos incluidos! Sí, ahora que la historia entre Robert Pattinson y Kristen Stewart da sus últimos coletazos –comentan que viven otra crisis y por el aspecto de ella en los Oscar no nos extrañaría nada– otra de las parejas jóvenes de Hollywood se ha propuesto ser la comidilla. Si se confirman los rumores, Liam Hemsworth le habría sido infiel a Miley Cyrus durante una de las fiestas pre-Oscar celebrada en el hotel Chateau Marmont. La tercera en discordia sería January Jones, la protagonista de Mad Men. Nadie ha confirmado la noticia, pero ya se sabe en este mundillo que cuando el río suena agua lleva y estaríamos ante una de las rupturas más sonadas al otro lado del charco, ya que la pareja se comprometió formalmente el pasado verano. ¿Qué pensará su cuñada, Elsa Pataky?

Katie preocupada por los caprichos de Tom

¡Qué complicadas son las relaciones humanas, sobre todo cuando se rompen y hay niños de por medio! Si no es nada fácil ponerse de acuerdo en cómo educar a los pequeños cuando se hace en un ambiente de cordialidad, cariño y amor, os podéis hacer una idea de lo difícil que es cuando entre los cónyuges sólo quedan reproches. Pero si tanto queremos a los niños y tanto se nos llena la boca con ello, cualquier esfuerzo por una de las dos partes será bienvenido, siempre hay uno que debe dar su brazo a torcer. Y eso es lo que le debe estar pasando a Katie Holmes con los encuentros de Suri con su padre. Según fuentes cercanas a la protagonista de Los Kennedy, la actriz está molesta porque no le puede dar a la pequeña el nivel de vida que le procura su padre en las contadas ocasiones que ha pasado con la pequeña. Parece ser que Suri ha estado cinco días en Londres –viajó en el jet privado de papi- y Tom Cruise la agasajó con todo tipo de caprichos, ¿estará compensando el tiempo que pasan separados? Si es así, le está haciendo un flaco favor a la niña, aunque me da a mi que está tan bien acostumbrada que cualquier cambio en este sentido no servirá de nada.

El macizorro Manganiello, ¡¡escritor!!

Joe Manganiello ha anunciado su nueva faceta: escritor. El guapérrimo actor recurrente de One Tree Hill prepara el lanzamiento de un libro sobre salud y fitness en enero de 2014, que seguro que arrasará en las librerías, aunque sólo sea por tener en la estantería de casa esa ‘pedazo’ de portada. En esta guía saludable, el actor muestra sus conocimientos en salud y deporte y desgrana paso a paso la rutina que hay que seguir para lograr un cuerpo saludable, en el que se combine el deporte con pesas, el cardio intensivo y una dieta rica en proteínas. Creo que se lo voy a recomendar encarecidamente a todos mis amigos varones… no les vendría mal cuidarse un poco ahora que los cuarenta están a la vuelta de la esquina.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios