Liam Hemsworth rehace su vida con la modelo Gabriella Brooks

Fueron fotografiados hace unas horas en la playa de Byron Bay en actitud cariñosa, de tal manera que se confirmar los rumores de relación sentimental entre Liam Hemsworth y la modelo Gabriella Brooks. Dicen desde el entorno del actor australiano que esta joven de 23 años ha conocido ya a la familia con la que abrían despedido el año en una fiesta organizada por su hermano, Chris, y Elsa Pataky.

Pero, ¿quién esta mujer que ha borrado todo rastro de Miley Cyrus? Gabriella empezó a trabajar como modelos en la adolescencia y ahora es parte del catálogo de maniquís de la prestigiosa agencia Next Model Management, aunque en su perfile de Instagram, donde la siguen más de 192.000 seguidores, aparecen otras como Storm Models y Priscillas Models.


Ver esta publicación en Instagram

🎀

Una publicación compartida de Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) el

Además, empezó la carrera de Historia Antigua y Arqueología en la Universidad de Sidney, aunque se desconoce si concluyó los estudios. Ha crecido en la capital australiana y tiene un hermano actor, Landond. Solo se le conoce una relación anterior con Matthew Healy, vocalista de la británica banda The 1975.


Ver esta publicación en Instagram

Jeremy (Matty), you are 40 (30) years old.

Una publicación compartida de Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) el

Lo cierto es que Gabby, como la llaman sus amigos, es responsable de la sonrisa de la que hace gala la estrella de Hollywood cinco meses después del divorcio de la ex Hannah Montana, con la que daba por acabado su matrimonio de poco más de ocho meses después de publicarse unas fotos de la cantante con Kaitlynn Carter en unas idílicas vacaciones en la costa italiana. Aseguran que fue una ruptura dolorosa con la mujer con la que había pasado la última década. La sombra de Cyrus sigue siendo alargada, solo hay que ver el Instagram del intérprete, donde sus fotos juntos siguen muy presentes.


Ver esta publicación en Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios