Leighton y Blake, como la noche y el día

Leighton Meester Instagram.

Leighton Meester Instagram.

¿Dónde está Leighton Meester? Desde que el pasado mes de agosto diera a luz a su primer hijo, junto a su esposo, Adam Brody, la protagonista de Gossip Girl parece que se la hubiera tragado la tierra. La única instantánea de la actriz embarazada aparecía en la prensa estadounidense este pasado verano, a pocas semanas de salir de cuentas, y ni antes, ni después de la llegada al mundo de Arlo Day, la intérprete de 29 años se ha prodigado en ningún evento público, ni siquiera ha deleitado a sus dos millones y medio de seguidores en Instagram con una foto de un detalle de su pequeño retoño. Sin embargo, la cantante y compositora debe tener algo de morriña profesional, porque en los últimos días colgaba una instantánea para recordar el primer aniversario del lanzamiento de su disco Hearstrings y más tarde ponía los dientes largos a sus fans disfrutando de una pizza junto a su compañero en la obra teatral, Of Mice And Men, Chris O’Dowd. En esta última aparenta haber recuperado por completo la figura, es más, parece más delgada que antes de quedarse en estado.

Blake Lively Instagram.

Blake Lively Instagram.

Todo lo contrario que su compañera de rodaje, Blake Lively, a la que pudimos ver antes, después y casi mientras de la llegada de su pequeña James. Las agendas sociales de ambas actriz parecen la noche y el día, porque la mujer de Ryan Reynolds es cada vez más activa en las redes, no para de concatenar rodajes. El último, a las órdenes de Woody Allen, además de un thriller junto al español Óscar Jaenada, The Shallows, que veremos el verano que viene, y el estreno de All I See Is You, un drama de suspense que la hizo recalar en Barcelona y Buñol. Un año magnífico para la intérprete de Serena van der Woodsen, al que podría poner el broche de oro el próximo mes de enero cuando se haga entrega de los People’s Choice Awards, donde ha obtenido una nominación como mejor actriz de drama por su trabajo en The Age Of Adeline, cinta que también optará al mejor drama.

Jillian Fink Instagram.

Jillian Fink Instagram.

La guinda del post de final de semana se lo dedicamos a Jillian Fink, la mujer de Patrick Dempsey, con la que se habría dado una segunda oportunidad. El viaje a París con el protagonista de Anatomía de Grey no solo era el principio de una reconciliación, que podría ir por buen camino, sino un pequeño descanso en la ajetreada agenda de la maquilladora, de gira con Los juegos del hambre. Tal y como podíamos comprobar esta semana, Fink ha estado en Madrid con motivo del estreno de Los juegos del hambre Sinsajo Parte 2, ya que forma parte del equipo de estilistas y asesores que acompaña a la actriz más adinerada del mundo, Jennifer Lawrence. En la foto que ilustra este párrafo puedes comprobar el maquillaje que lució la estadounidense en la premiere en España, obra y arte de una de las mujeres más envidiadas del planeta.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios