Leighton Meester, orgullosa de Blair Waldorf

Ha vuelto a la primera línea de la actualidad y lo ha hecho más bella que nunca. Leigthon Meester, alejada desde hace más de un año del ojo público, volcada en el cuidado de su hijo Arlo Day y tras abarcar varios proyectos teatrales y musicales, vuelve a ser portada de revistas, se deja ver en saraos, fiestas, como las celebraciones posteriores a los Globos de Oro, y desfiles de moda, además de preparar nuevos proyectos en la pequeña y gran pantalla.

From #roguemagazine #makinghistory cover story thank you!!

Una publicación compartida de Leighton Meester (@itsmeleighton) el

Impresionados nos quedábamos hace una semana cuando la protagonista de Gossip Girl compartió con sus cerca de cuatro millones de seguidores en Instagram una de las instantáneas de la producción de moda que ha protagonizado para una conocida revista. Con el pelo más rubio de lo que nos tiene acostumbrados, con una figura envidiable y una belleza que traspasa la cámara, la actriz de 30 años presume de atravesar un momento dulce en su vida personal y profesional.

@prabalgurung #nyfw

Una publicación compartida de Leighton Meester (@itsmeleighton) el

Han pasado cinco años desde el final de la serie que emite, sin embargo, para Leighton que la sigan llamando por el nombre de su personaje, Blair Waldorf no la molesta, todo lo contrario, asegura sentirse orgullosa que la sigan relacionando con el personaje que la lanzó a la fama internacional. “Me siendo muy afortunada de contar con unos fans tan maravilloso. Muchos de ellos crecieron con la serie o lo están haciendo ahora. A menudo la gente me dice que está viendo de nuevo todos los episodios desde el principio”, decía la mujer de Adam Brody a la publicación.

❤ the amazing @katespadeny presentation that is available now #behindthecurtain #partnership #katespadeny

Una publicación compartida de Leighton Meester (@itsmeleighton) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios