Leighton Meester, de vuelta

LEIGHTONMEESTERLeighton Meester vuelve al trabajo. La estrella de Gossip Girl, que dio a luz a su hija el pasado verano, se incorpora poco a poco a su rutina profesional, aunque parece haberse decantado por la música en esta ocasión. Tal y como revela la actriz en su cuenta de Instagram, que parece estar más activa en las últimas semanas, se reunió hace una semana con la compositora y cantante Dana Williams y el batería Chrystian Kaplan, para preparar un nuevo trabajo discográfico tras su debut el año pasado con su primer álbum de estudio, Heartstrings. La mujer de Adam Brody nos anuncia que oiremos muy pronto las melodías de este colaboración, que hará las delicias de los seguidores de la artista y de los amantes de la música indie pop, el género en el que Leighton se siente como pez en el agua. En cambio, tendremos que esperar todavía a verla en la gran pantalla o en televisión, ya que en su agenda profesional todavía no hay confirmación de nuevos propósitos interpretativos.

BLAKELIVELYTodo lo contrario a lo que le sucede a su amiga/enemiga en la serie de COSMO. Blake Lively tiene en fase de post producción la última de Woody Allen, de la que todavía no ha trascendido el título, All I See You, un drama con tintes de thriller que se grabó en varias localizaciones del mundo, entre ellas España, y se encuentra rodando en Nueva Gales del Sur (Australia) The Shallows, en la comparte cartel con el actor catalán Óscar Jaenada, que da el salto internacional en este thriller del director Jaume Collet-Serra. Tendremos que esperar al 24 de junio para ver en la gran pantalla esta historia de una mujer joven varada en una boya con un gran tiburón blanco amenazando su vida. Tan metida está en el papel, que la estrella de Gossip Girl ha conocido a algunos defensores de estos feroces animales marinos, como Paul Degelder, que sobrevivió a un ataque de un tiburón toro, aunque perdió su brazo derecho. Lejos de amedrentarse, este soldado y aventurero en su adalid de la conservación de los escualos.

EVALONGORIADe Australia hacemos viaje transoceánico para alcanzar las islas británicas, donde acaba de recalar la incombustible Eva Longoria. Lo primero que ha hecho la protagonista de Mujeres desesperadas es acudir a la tienda de su amiga Victoria Beckham, una de las invitadas a la gala de la Fundación Global Gift, de la que la intérprete de 40 años es embajadora internacional. La estrella televisiva y la diseñadora fueron las estrellas del photocall junto a un latino de rompe y rasga, Ricky Martin, que ha aprovechado un descanso en la grabación del programa La Banda para viajar a Londres y cumplir con sus compromisos profesionales.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios