Leighton Meester, a puntito de ser mamá

Leighton Meester y su amiga, la actriz y fotógrafa Davida Williams.

Leighton Meester y su amiga, la actriz y fotógrafa Davida Williams.

Las últimas imágenes captadas de Leighton Meester nos anuncian que la llegada de su primer hijo debe estar a la vuelta de la esquina. Feliz y sonriendo a las cámaras (como puedes comprobar pinchando aquí), la protagonista de Gossip Girl luce una considerable barriga, lo que nos hace sospechar que su estado de gestación debe estar ya casi a término, por lo que no tardaremos en tener buenas nuevas de la dulce intérprete de 29 años, a la que la maternidad le ha dado incluso más luz a su siempre iluminado rostro. En mayo conocimos la noticia del embarazo que tanto la intérprete como su marido, Adam Brody, habían llevado con la misma discreción que su boda. Algunos medios criticaban lo poco glamourosa que aparecía la futura mamá, pero ahora mismo lo que menos le preocupa es estar perfecta para la prensa porque tiene que estar perfecta para la experiencia vital que le espera.

MANYHOPESA los que somos acérrimos seguidores de la actriz y cantante nos encanta verla feliz y radiante, porque su infancia estuvo marcada por un hogar desestructurado y las continuas entradas de su madre en prisión. Sin hacer nunca tanto ruido mediático como su amiga Blake Lively, Leighton se ha volcado las últimas semanas en un proyecto solidario junto a Many Hopes, a los que ha donado gran parte de su fondo de armario, con estilismos de Calvin KleADAMBRODYin, Christian Louboutin o Vera Wang, premios, complementos… para recaudar fondos con los que construir casas y escuelas en Kenya. La subasta online tuvo lugar entre el 6 y el 16 de julio a través de eBay y el 100% de los beneficios son para la ONG.

Mientras, el futuro papá se encuentra embarcado en su cuarto rodaje de este año, Showing Roots, un drama dirigido por Susan Batten y ambientado a finales de los 70. Además, pronto le veremos regresar a la pequeña pantalla con la sitcom Billy & Billie, junto a Lisa Joyce.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios