Las triunfadoras de los Oscar invaden COSMO

Después del desaguisado de la pasada edición de los Oscar protagonizado por Warren Beatty y Faye Dunaway, tienen que liarla muy, muy parda para que este año salgamos de nuestro propio asombro. Esperemos que Jimmy Kimmel, que repetirá como maestro de ceremonias, no se vea en similar y bochornosa tesitura y el espectáculo que tiene preparado para la madrugada del próximo domingo (hora española) sea merecedor de una de las ediciones más reivindicativas de la historia. De lo poco que sabemos sobre la 90ª edición, es que, tal y como sucedió en los Globos de Oro, ellas, otra vez de negro impoluto, llevarán la voz cantante.

It’s all happening! #Oscars

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

 

Emma Stone, Margot Robbie, Laura Dern, Viola Davis, Gal Gadot, Gina Rodriguez, Eva Marie Saint, Zendaya, Greta Gerwing, Emili Blunt, Sandra Bullock, Jane Fonda, Ashley Judd, Nicole Kidman, Helen Mirren, Rita Moreno y Lupita Nyong’o son algunas de las intérpretes que pisarán la alfombra roja y el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, junto a compañeros como Tom Holland, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Matthew McConaughey, Christopher Walken, Mark Hamill, Oscar Isaac y Lin-Manuel Miranda, entre otros. Entre las actuaciones musicales de la noche, Mary J. Blige (Mighty River), Keala Settle (This Is Me), Common y Andra Day (Stand Up For Something), y el trío formado por Gael García Bernal, Anthony González y Natalia Lafourcade (Remember Me).

 

 

Y tras la gala, las no menos glamourosas fiestas que se celebran en honor de los premiados. Pese a la cancelación de la celebración anual llevada a cabo la agencia United Talent Agency, en protesta por la política migratoria impuesta por Donald Trump, se mantienen la mayoría de las ‘parties’ previstas para la noche-madrugada del lunes 5 de febrero. Entre las más concurridas y estilosas, la cena benéfica organizada por Elton John, que en su 25 aniversario tendrá olor y sabor español. Sí, los más de 800 invitados del compositor y músico británico podrán deleitarse con las delicias de los hermanos Roca. Consomé vegetal con vieiras, lubina con ñoquis de trufa y el canelón de pularda, una de las estrellas de la carta de El Celler de Can Roca, sin olvidar el postre, una sorpresa de tonos naranjas.

 

 

Pero hasta que la noche más mágica del cine llegue, COSMO te invita a pasar un fin de semana de ensueño con películas de Oscar. The Fighter, Los intocables de Elliot Ness, Desayuno con Diamantes, No es país para viejos y El último rey de Escocia son las cintas seleccionadas por el canal para sus parrillas del sábado (3) y el domingo (4).

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios