Las transparencias son para la noche

Kristen Stewart desborda sensualidad

Foto SOLARPIX

Foto SOLARPIX

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y maniquís y escaparates lucen sus propuestas de noche para este invierno. Negros, rojos, dorados, plateados, lentejuelas, brillos, tachuelas y un tejido que destaca sobremanera, la transparencia. Si quieres triunfar por la noche, atrévete con la tendencia por la que se han decantado los rostros más populares, una mezcla de sensualidad y elegancia con la que brillarás sin lugar a dudas. Como lo ha hecho Kristen Stewart en el maratón de premiéres que le ha hecho recorrer de la mano de su amado Robert Pattinson y su amigo Taylor Lautner las principales ciudades europeas. La protagonista de Crepúsculo, después de un verano ‘horribilis’ tras su infidelidad con el director de Blancanieves, renace cual Ave Fénix y nos ha dejado boquiabiertos en la alfombra roja, sobre todo en la de Londres donde apareció con un sensual mono de Zuhair Murad en encaje negro y transparencias que hizo dislocar más de un cuello. Preciosa, eso sí, lo de pasar por la peluquería a esta chica todavía le cuesta entenderlo.

‘Gossip Girl’ muestra chicha

Debería tomar de buena nota de las verdaderas ‘it girls’, como Blake Lively y Leighton Meester, que han optado por dejar entrever parte de su anatomía, eso sí, de manera sugerente y elegante. La actriz que da vida a Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl (Cosmo) es una adelantada a su tiempo, porque ya tomo buena nota el pasado invierno y acudió a la celebración de los cien episodios de la serie que le ha lanzado al estrellato con un maravilloso Marchesa, en tonos azules y con flecos con el que causó sensación. Dos años antes, en la entrega de los premios MTV, su compañera de reparto, que da vida a Blair Waldorf, nos dejó sin aliento con un vestido negro de Emilio Lamorena, que en la zona del ‘pompis’ era totalmente transparente. Imaginaréis dónde se iban todos los ojos, pero es que el modelito es una provocación en toda regla.

 

 

El encaje no entiende de edades

Foto GETTY

Foto GETTY

La transparencia no es sólo para jovencitas, ¡qué va! Eva Longoria y Sarah Jessica Parker nos demuestran que para esta tendencia no hay edades. La protagonista de Mujeres desesperadas lució cuatro modelos con transparencias de las once que vistió en la pasada gala ALMA, sin embargo se lleva la palma el maravilloso Marchesa largo, terminado en cola, y con espalda al aire con el que paseó por la alfombra de Cannes. Sobran las palabras.

En el lado contrario, porque recibió muchas críticas, Sarah Jessica Parker en el desfile primavera/verano de Louis Vuitton en París. La actriz de Sexo en Nueva York levantó muchas envidias al decantarse por un vestido blanco de encaje de la firma que dirige Marc Jacobs. La verdad es que ya me gustaría a mi que en la frontera de lo 50 me quedara el modelito como a ella. Todo tiene su momento, pero si la percha acompaña no hay que acobardarse. ¡Fan de SJP!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios