Las tarjetas de SJP y el helado de chocolate de Blake Lively

El segundo domingo de mayo es el día elegido en muchos lugares del mundo para celebrar el Día de la Madre, como Estados Unidos. Por eso, este fin de semana hemos podido ver a muchas celebridades volcadas con sus progenitoras, una jornada muy especial en la que no faltan los regalos y las tarjetas de felicitación para las mamis. Precisamente la firma Hallmark ha contado este año con la colaboración de Sarah Jessica Parker para preparar su colección de postales. “El Día de la Madre nos recuerda que debemos reconocer y celebrar a las mujeres que nos aman incondicionalmente y nos apoyan. No solo nuestras propias madres, sino también a nuestros hermanos, amigos y cualquier otra persona que ha tocado nuestras vidas de una manera significativa», comentó la estrella de Sexo en Nueva York, que seguro que recibió el cariño y el amor de sus tres pequeños: Marion, James y Tabitha.

Una celebración muy especial para muchas celebridades que se han estrenado como madres, como Kim Kardashian, a la que le quedan días para contraer matrimonio con el rapero Kanye West; Kerry Washington, que acaba de dar a luz, al igual que Olivia Wilde o Fergie, que lo fue el pasado año y piensa repetir experiencia. Cientos de fotos pululan por las webs del corazón y las redes sociales de estas glamourosas mamis junto a sus retoños.

Una vivencia que por ahora desconoce Blake Lively, a la que vimos lucir impresionante en la gala MET, vestida de Gucci junto a su marido Ryan Reynolds, acaparando los flashes. La protagonista de Gossip Girl, ni corta ni perezosa, comentó a algunos periodistas que disfrutó de un helado de cacahuete y chocolate caliente. La verdad es que no sabemos cómo lo hace para presumir de tipazo porque en más de una ocasión ha comentado que no hace ejercicio y que odia los gimnasios. Suerte de tener un organismo que, por ahora, le permite disfrutar de la comida sin preocupaciones. Ella tampoco se lo explica, pero presume cada vez que puede de esa ventaja, aunque aclara que busca otras maneras de estar activa y mantener la báscula a raya. A ver si es tan amable y nos chiva alguno de sus secretos porque a la operación biquini no le vendría mal una ayudita.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios