Las otras ‘Mujeres desesperadas’

Es justo y necesario que en el arranque del mes de Mujeres desesperadas en Cosmo este humilde blog haga inciso en tres personajes secundarios y antagonistas, pero fundamentales en las desventuras del selecto barrio de Wisteria Lane. Mary Alice Young (Brenda Strong), la voz en off de la serie, la mujer, madre y amiga perfecta que un buen día decide meterse un tiro en la cabeza y acabar con una vida repleta de mentiras, y cuya conciencia no descansa tranquila desde que asesinó a la madre de su hijo ilegalmente biológico. Su suicidio marca la existencia de Susan, Gabrielle, Bree y Lynette. Nada es lo mismo desde el episodio piloto.

Sin lugar a dudas Edie Williams (Nicollette Sheridan) es capaz de sacar de quicio al más templado, pero durante cinco temporadas le hizo la vida imposible episodio tras episodio a Susan. La envidia, la competitividad, el mismo gusto por los fontaneros y la obsesión de la explosiva rubia por reventar los encuentros de las cuatro amigas salpimienta el drama de unos toques de comedia y sensualidad entrañables.

 

La pelirroja Dana Delany sigue la estela de Britt desde la cuarta temporada como la ‘copia’ de Bree Van de Camp, Katherine Mayfair. Ambas competirán en los fogones dando muestras del reñido duelo entre perfeccionistas. Sin embargo, en el terreno sentimental es el macizorro Delfino el que le roba el sueño –¡a quién no!–, lo que abre otro frente de batalla con la ilustradora, a la que los celos no le dejan dormir tranquila. Motivos no la faltan.

Pero mejor que te lo cuenten será que lo veas por ti mismo. En Cosmo puedes hacerlo de lunes a viernes a las 17.30 horas.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios