Las más elegantes de la gran noche de los Oscar

Los aciertos se impusieron en la alfombra roja de los Oscar. La elegancia fue la máxima de la 92ª edición de los premios de la Academia, en la que triunfó, por encima de todas, Parásitos, como la gran sorpresa de la noche. El resto de los premios artísticos siguieron la pauta marcada, con el galardón a Mejor Actor para Joaquin Phoenix, Mejor Actriz para Renée Zellweger, Brad Pitt como Mejor Actor de Reparto y Laura Dern, Mejor Actriz Secundaria. Pero pasamos a repasar los mejores estilismos de una noche en la que se impusieron en blanco y el negro, aunque hubo algún toque dorado y plata.


Ver esta publicación en Instagram

Brad Pitt is all smiles after winning the Oscar for Best Supporting Actor. – Photo: @jefflipsky

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

El Ralph Lauren plateado con capucha por el que optó Janelle Monáe estuvo entre los más acertado de la alfombra. Un look arriesgado para una artista que se define por no pasar inadvertida y aportar un tono divertido y futurista.

Penélope Cruz es una de las actrices preferidas de Chanel y para ella, la casa francesa es su referente en las grandes ocasiones como esta. La protagonista de Dolor y gloria optó por un estilismo asimétrico de la gran maison gala con falda globo de tul y escote halter con camelia blanca, decorado con cinturón de perlas.

Espectacular, una vez más, Charlize Theron con su vestido asimétrico de Dior en negro. La actriz sudafricana es el ejemplo de la elegancia en estado puro, sabe que la sencillez es un grado y ha vuelto a hacer gala de su enorme gusto en el vestir. Con esa percha, es difícil que el peplum rígido con el que estaba realizado el estilismo y el tirante caído no le quedaran bien, al igual que la abertura en la pierna y la cola.

Scarlett Johansson optó por la sensualidad del Oscar de la Renta dorado. La zona inferior estaba realizada en seda, mientras que en espectacular escote era una composición perfecta de transparencias y cadenas. El pelo recogido y los pendientes, ensalzaron uno de los mejores looks de la alfombra.

Dejamos para el final el Armani Prive de lentejuelas blanco con el que Renée Zellweger decidió recoger su segunda estatuilla. Este estilismo de escote asimétrico puede considerarse austero, pero al igual que Theron, la ganadora del Oscar por Judy sabe que en estas ocasiones menos es más. Por cierto, descartó la joyería, tan solo lució un anillo, un acierto natural entre tanto brillo blanco.


Ver esta publicación en Instagram

The dreams that you dare to dream… #Oscars – Photo: @jefflipsky

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios