Las flechas de Cupido

Justjared.comÚltimamente se deja ver mucho, puede que el Globo de Oro por su trabajo en Anatomía de Grey, le haya animado a pisar más alfombras rojas. Nos referimos a Ellen Pompeo, actriz que no se pierde casi ninguna de las grandes fiestas que se celebran en Hollywood. Este fin de semana la hemos visto con un sencillo traje de chaqueta morado de The Rowsuit en la fiesta RocNation previa a los Grammy, que se celebran la noche del 10 de febrero. A la intérprete de 43 años se la vio feliz y relajada junto a su marido Chris Ivery. Por cierto, ¿por qué se habrá casado con un hombre tan feucho? Seguro que tiene su encanto aunque a mi me cueste verlo.

Europapress

EuropaPress

Y otros dos que están viviendo un romance de ensueño son Leighton Meester y Adam Brody (The O. C.). Os anunciamos al final de la semana pasada que la pareja había sido pillada in fragantti a primera hora de la mañana en el párking de la mansión de la protagonista de Gossip Girl. Cada día conocemos más de este bonito affaire. Parece ser que los tortolitos mantienen su relación en secreto desde hace tiempo. Se conocieron en el rodaje de The Oranges, en el que compartieron cartel con Hugh Laurie (House) y Catherine Keener, aunque en aquellos momentos sólo se trataba de una relación de amistad que con el tiempo se ha consolidado en algo más. Desde que se les ha fotografiado han decidido no esconderse más, ¿por qué ocultar algo tan bello?

Grammy

Grammy

Un paso similar, pero más público, realizó hace unos días Rihanna en la entrevista a Rolling Stone confirmando la reconciliación con Chris Brown. Todas las miradas de los Grammy estuvieron puestos en la diva musical del momento, acompañada del rapero. La barbadense apareció con un vestido rojo de esos que no pasan inadvertidos e hizo grandiosa la actuación junto a Ziggy Marley y Bruno Mars al interpretar Stay, del gran Bob Marley. Además, se llevó el premio al mejor vídeo por We Found Love. Y es que el amor transpira sus poros.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios