Las encantadoras hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds

Hasta el pasado viernes, la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, y Ryan Reynolds eran la pareja perfecta de Hollywood. Guapos a rabiar, exitosos, taquilleros, glamourosos, elegantes… empezamos con los halagos y no terminamos. Pero la ceremonia de entrega de la estrella en el Paseo de la Fama para el actor canadiense nos reveló que la familia al completo son para morirse de envidia. El matrimonio se hizo un ‘donde dije digo, digo diego’ y aparecieron con sus dos pequeñas, James, que acaba de cumplir dos años, y el bebé, del que siguen sin soltar prenda del nombre.

Family close up 👨‍👩‍👧‍👧 #blakelively #ryanreynolds

Una foto publicada por Blake Lively Fan (@alwaysblakelively) el

Las pequeñas fueron el foco de atención de todos los presentes e hicieron las delicias a los cámaras acreditados para la ocasión, que no se esperaban captar tan jugosas imágenes para sus redacciones. Porque si por algo se ha caracterizado la pareja es por su estricto celo a la hora de preservar la imagen de sus retoños. No solo no han compartido imágenes que revelaran su rostro sino que cada vez que eran preguntados por su nombres se mostraban reacios a desvelarlos. ¿Por qué? Lo desconocemos, pero era inevitable que en algún momento se les escapara en las cientos de entrevistas de las que son protagonistas.

Os preguntaréis, al igual que nosotros, el motivo de este cambio tan drástico y Ryan fue muy conciso. “Esto solo ocurre una vez en la vida. Normalmente no llevamos a nuestra familia a acontecimientos como este, pero solo pensé que me arrepentiría dentro 20 años, si no tuviera a mis hijas aquí también «, explicó a un periodista de Entertainment Tonight. Lo cierto es que la entrega de una estrella en Hollywood es una de las máximas aspiraciones de cualquier actor, se entiende que quisiera compartirlo con las tres mujeres de su vida. Por cierto, a cual más guapa… ¡qué mala es la envidia!

Taking Photos 💏 #BlakeLively #RyanReynolds #LivelyReynoldsFamily

Una foto publicada por Blaker ❤ (@_blakelively) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios