Las Cosmoestrellas lucen ‘torsito’

Es primavera y los primeros rayos de sol asoman tímidamente, y es justo y necesario darnos un homenaje. Me ha despertado el gusanillo unas instantáneas del macizorro del Seattle Grace, Patrick Dempsey, en Cabo San Lucas (México), con su familia. La verdad es que el protagonista de Anatomía de Grey lleva de lujo esos 47 magníficos años. A las imágenes me remito. Debe ser verdad aquello de que la primavera la sangre altera y no me he sentido saciada visualmente, por lo que me he dado una vuelta por mi álbum de fotos preferido, que esta semana quiero compartir con todos.

Seguro que el ránking que os propongo levantará todo tipo de pasiones, entre ellas (con suspiros incluidos), y comentarios ‘maliciosos’, de ellos, pero no me puedo resistir. Como diría el conde Valmont a su amada Tourvelt “No puedo evitarlo” Así que para deleite de nuestros ojos vamos a repasar los mejores torsos Cosmo. Está en vuestra mano el pódium. Es complicado porque estos ocho atractivísimo actores dejan el listón demasiado alto. Veremos quien aglutina más ‘Me gusta’.

En el rincón de los veteranos, Jame Denton, que con los 40 más que superados presume de un físico estupendo. Como los buenos vinos, para el intérprete del fontanero de Wisteria Lane (Mujeres desesperadas) parece que los años no pasan.

Pero no es el único madurito apetecible. ¡Qué va! Para las fanáticas de la serie médica hay un cuerpazo masculino indiscutible, ese es el de Eric Dane, el actor que dio vida al cirujano estético Mark Sloan. Muchas lo daríamos todo por ser esa taza de cereales que sujeta desprevenido a la altura de sus abdominales. Sobran las palabras.

Aún hay más. Joshua Hopkins, el camarero de Cougar Town, el mismo que le roba el corazón a Jules (Courteney Cox) y a gran parte de las seguidoras de esta comedia, que acaba de renovar por una quinta entrega.

En el rincón de la juventud divino tesoro, Jesse Metcalfé, el jardinero que despertó los impulsos más primitivos de Gabrielle Solis, el personaje que lanzó al estrellato a Eva Longoria, y con motivo. Sin duda este californiano moreno de ojos azules tiene a medio Hollywood revolucionado.

Igual que Chad Michael Murray, el malote de One Tree Hill, cuyo atractivo le abrió las puertas del modelaje siendo un niño. Este 2013 puede ser el año de este neoyorquino porque le espera el estreno de su nueva serie, Southland, y nada menos que tres películas: Cavemen, Tyler Perry’s a Madea Christmas y Left Behind.

Como también nos hartaremos de ver al otro guapo de la serie, James Lafferty, para los que prefieren a los chicos delgados y estilizados. El encargado de dar vida a Nathan Scott estrenará en 2014 Oculus y Untitled Rand Ravich y participará en Sam y en Citizen Soldiers. ¡No se quejarán las seguidoras de ambos!

Pero sin duda, el que se lleva el gato al agua en esto de los torsos, y porque llevan currándoselo desde hace años, es Joe Manganiello, del que me declaro devota seguidora. Al intérprete recurrente de la serie juvenil de Cosmo se le nota su afición por el fútbol, el baloncesto y el voleibol, deportes que tuvo que abandonar tras una grave lesión de la que, con perdón, nos congratulamos porque gracias a ella el chico de Pensilvania decidió dar el salto al mundo de la interpretación. Yo ya sé a quién voy a votar, ¿y tú?

[poll id=»7″]


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios