Las Cosmocelebs se preparan para la Navidad

Dailymail.co.uk

Dailymail.co.uk

El encendido del alumbrado navideño pone el punto de arranque a la Navidad, pero hay una cita más, repleta de estrellas, que nos prepara emocionalmente para las fiestas más entrañables del año, el Jingle Ball. El impresionante Madison Square Garden de Nueva York fue el escenario elegido para la reunión de los cantantes más destacados del panorama internacional. Jessi J, cuya carrera estadounidense va como un tiro; Taylor Swift, que se congratulaba del éxito de las féminas en la gala Billboard Women in Music; Iggy Azalea, la revelación australiana; o Pharrell Williams, que nos puso a medio mundo a bailar con su himno a la felicidad, fueron algunos de los encargados de desplegar su talento ante miles de entregados espectadores. Y en un evento tan rutilante no podía falta una neoyorquina de pro que no se pierde ni una, Sarah Jessica Parker, que volvió a dar en el clavo con el vestido blando de manga francesa y transparencias. La protagonista de Sexo en Nueva York fue además una de las presentadoras de la gala, junto a Chris Rock, Ansel Elgort o Jamie Foxx.

dempsey2Cambiamos de tercio. Uno de los más guapos actores del catálogo Cosmo se suma a la larga lista de famosos que adquieren un nuevo ‘casoplón’ en este 2014. Patrick Dempsey habría comprado una propiedad de 1.9 millones de dólares en Venice Beach. El protagonista de Anatomía de Grey quedó enamorado de esta residencia, llamada One Window House, ganadora de varios premios arquitectónicos, enclavada en el bohemio barrio de Los Ángeles. Nada más y nada menos que 300 metros cuadrados de vivienda, tres dormitorios con sus respectivos cuartos de baño y amplias zonas de exterior.

gra_141_11379De vuelta a casa, nuestros famosos nos ponen los dientes largos con sus vacaciones de invierno. La primera que nos ha provocado la mayor de las envidias es Tamara Falcó, a la que hemos visto muy bien acompañada de Enrique Solis, en la inauguración de la temporada de nieve en el Pirineo. DSC_5834_mediumLa protagonista de We Love Tamara fue una de las estrellas de la inauguración del nuevo parrec de Orri, reformado por una conocida marca de champagne, un lugar increíble en el que disfrutar de un tentempié con todo lujo de detalles, incluidas estufas y hamacas en la zona exterior, con unas vistas impresionantes del valle de Arán. Tamara comentó que estas fiestas serán muy entrañables, ya que por fin este año todos los hermanos podrán reunirse por Navidad, y el lugar elegido será Miami.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios