Las ‘Cosmocelebs’, entre Wimbledon y los preparativos de boda

Ed Westwick derrocha elegancia en el mítico torneo tenístico

Lo último de Longoria, Frontera, y el compromiso de Courteney Cox

www.justjared.com

www.justjared.com

Es pura elegancia y no había mejor escenario para dejar su impronta que en el torneo de Wimbledon. Hacía mucho tiempo que no sabíamos de Ed Westwick, pero por lo que vemos no ha perdido ni un ápice de su estilo, tan inglés, como él, y tan distinguido. No nos extraña nada que bordara su personaje Chuck Bass en Gossip Girl, porque el trayecto del vestuario ya lo traía hecho de casa. El joven actor, que tiene en fase de postproducción tres películas, una de ellas junto a la bella AnnaSophia Robb, y rueda en estos momentos otra, acudió al distinguido torneo tenístico acompañado de su madre, Carole. Además, el también cantante celebró el pasado 27 de junio su 26 cumpleaños rodeado de sus amigos y de su familia.

Ya tiene fecha de estreno Frontera el drama en el que Eva Longoria comparte cartel con Ed Harris: el 5 de septiembre. Los estadounidenses podrán ver a la ‘mujer desesperada’ en la gran pantalla, después de un tiempo centrada en su labor como productora ejecutiva y en sus múltiples compromisos filantrópicos. Longoria concedió recientemente una entrevista a un medio español en la que aseguraba que entre sus sueños está el que una mujer latina sea presidenta de los Estados Unidos. Desconocemos si se habrá visionado en la Casa Blanca, pero su gran amigo, George Clooney, le podrá dar muchos consejos en este sentido porque el actor y productor ya tiene encaminada su carrera política para 2016. Aunque antes deberá pasar por vicaría para contraer matrimonio con Amal Alamuddin, la única mujer que ha logrado que abandone la eterna soltería. Por cierto, ya sabemos quién será el padrino, nada más y nada menos que Brad Pitt. La casa del lago Como va a parecer el casting de Ocean’s Eleven, aunque nadie podrá acercarse a menos de 100 metros de esta residencia. Si hay algún atrevido y le pilla un carabineri, deberá abonar 500 euros de multa a las autoridades locales.

Y en medio de esta fiebre por casarse que arrasa Hollywood, llega Courteney Cox, que no quiere ser menos, y anuncia su compromiso con el músico Johnny McDaid. La productora ejecutiva y protagonista de Cougar Town parece que le tomará la delantera a su amiga Jennifer Aniston y puede que pase por el altar por segunda vez antes de que lo haga la rubia de oro con Justin Theroux. Los tortolitos hicieron el anuncio en sus respectivas cuentas de Twitter junto con el mismo selfie de ambos. El líder de Snow Patrol ha logrado que la intérprete deje atrás sus 14 años de matrimonio con David Arquette, los últimos un verdadero tormento debido a las infidelidades del actor.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios