Las chicas de One Tree Hill son guerreras

One Tree Hill presenta este domingo 9 (19.00 horas) el primer episodio de su novena y última temporada en las pantallas de Cosmopolitan TV y como homenaje repasamos las vidas íntimas y la popularidad de sus protagonistas femeninas. Empezamos por la menos conocida para los espectadores españoles, Bethany Joy Lenz-Galeotti, que encarna a Haley Bob James-Scott. La también compositora y cantante ha dado un vuelco a su vida este 2012 al anunciar a los cuatro vientos el pasado marzo su divorcio de Michael Galeotti, con el que llevaba siete años casada. Finalizada la emisión de la producción de CW, la intérprete pretende darle una nueva oportunidad a su vertiente musical. ¡Estamos deseando escucharla!

Sophia Bush es sin duda el bombón de la serie y todo un icono de moda entre las jóvenes estadounidenses. Casada actualmente con Austin Nichols, la actriz que da vida a Brooke Davis está volcada también en la filantropía, en la lucha contra las desigualdades sociales y en la protección del medioambiente.

 

La tercera en discordia es la potente Hilarie Burton, una de las actrices más ‘hot’ de Hollywood, cuya carrera televisiva arrancó como presentadora de MTV. La guapa rubia ha compaginado el rodaje de la última temporada de One Tree Hill (Cosmo) con otra serie de éxito, Ladrón de guante blanco, y pronto la veremos en el drama Plastic Jesus, junto al guapisísimo Paul Schneider. Su corazón pertenece a Jeffrey Dean Morgan, que participó en Anatomía de Grey como Denny Duquette –el paciente enamorado de Izzie–, desde 2009 y en 2010 tuvieron a su primer hijo, Gus.

Y la última es una morena de 28 años que provoca dislocaciones de cuello allí por donde pasa, Jana Kramer, protagonista regular de One Tree Hill desde 2009 como Alex. Kramer se ha volcado en su faceta como cantante country y su último single, Why Ya Wanna, ha alcanzado el disco de oro con 500.000 copias vendidas en Estados Unidos y se encuentra en el Top 10 de las canciones country de mayor éxito este año. Junto a Taylor Swift, Jana es considerada una de las mejores intérpretes jóvenes de este género musical con millones de seguidores en todo el mundo.

¡Recuerda!… tienes una cita con los chicos de One Tree Hill todos los domingos a las 19.00 horas en Cosmopolitan TV.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios