Las celebrities sacan las uñas

loreal-paris.es

loreal-paris.es

La manicura se ha puesto de moda en Hollywood. No sólo debes estar bien peinada, maquillada y bien vestida, unas manos cuidadas y unas uñas sanas y adornadas son, hoy por hoy, una de las mejores cartas de presentación para cualquier famosa. Pocas son las que no caen bajo el embrujo de esta tendencia, porque las manos dicen mucho de nosotros, y junto al cuello, son las primeras partes de nuestra fisionomía que denotan el paso de los años. Es hora de ir al salón de belleza e ir más allá de la manicura francesa o de parafina, el gel ha revolucionado en los últimos años la estética de las manos. No sólo porque repara las uñas más frágiles, sino porque serán lo largas que tú quieras y te podrás despreocupar durante cuatro semanas. Sin embargo, la moda que se ha impuesto es la manicura de fantasía, o ‘nail art’, con placas milimétricas en las que cabe de todo, desde dibujos de flores y plantas, prints variopintos, piedras y hasta mensajes de texto. ¿Quieres conocer las preferencias de algunas de las mujeres del momento?

Twitter

Twitter

Arrancamos con una de las más atrevidas, Rihanna, que acaba de confirmar la reconciliación con Chris Brown. La cantante de Barbados es atrevida y casi a diario sorprende con una nueva propuesta. Le gustan muy largas, por lo que sus delgadas manos parecen extenderse hasta el infinito y más allá. Está claro que la chica ni friega ni limpia mucho en casa.

gatogaga.blogspot.com

gatogaga.blogspot.com

 

Igual de descarada y rompedora es Lady Gaga, que en esto de decorar las uñas le lleva ventaja a sus compañeras de estrellato, porque ella creó tendencia centrando mucho la atención en sus manos. Aya Fukuda, una experta en manicura, es la encargada de hacer esa forma puntiaguda que tanto le gusta a la ‘Little Monster’, que remata con cristales de Swarovski,  diseños excéntricos y vanguardistas.

busyphillips_blog

busyphillips_blog

Otra fanática de las piedras es Busy Philipps, pero en el caso de la rubia protagonista de Cougar Town no le gustan ni largas ni estridentes. Suele optar por el tono porcelana o colores pastel y nunca sigue una pauta similar para todas los dedos. Por cierto, en su última aparición se le veía feliz con su avanzado estado de gestación. Es otra de las celebrities que se han apuntado al ‘baby boom’.

 

diariofemenino.comOtra que tampoco se queda corta es Lindsay Lohan. La niña mala de Hollywood, día sí y día también en los juzgados de Los Ángeles, ha utilizado sus uñas para desvelar sin mediar palabra su desánimo con los letrados que tratan de conducirla por el buen camino. La más sonada fue ante la magistrada Marsha Revel, que le condenó a 90 días de prisión. En medio del llanto, la polémica intérprete colocó descaradamente su mano izquierda en la boca. La jueza no se percató, pero los objetivos captaron el famoso ‘fuck u’ escrito en la uña del dedo medio. ¿Se puede ser más sutil?


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios