Las celebridades rinden homenaje a sus madres en redes

Al otro lado del charco festejaron el Día de la Madre ayer, el segundo domingo de mayo, una semana después de la celebración en España. Fueron muchas las celebridades que alabaron a sus progenitoras en la red social por excelencia, Instagram, y entre ellas una que está a punto de serlo, pero ya se considera toda una madraza. Eva Longoria compartió una bonita foto en biquini y con un vestido negro descubierto a la altura de su prominente tripita, en la que dedica unas bonitas palabras de agradecimiento a las millones de madres de todo el mundo. “Quizás deberíamos apreciar todo el año el duro trabajo que hacen. ¡Y Feliz Día de la madre para mi mamá, Ella, la mejor mamá del mundo!”, escribió la protagonista de Mujeres desesperadas.

Jennifer López también homenajeó a la mujer que le trajo al mundo hace 48 años, Guadalupe. “Estoy tan agradecida de que seas mi madre. ¡Feliz Día de la Madre a mi hermosa mamá! Eres un gran parte de lo que soy. Tú iluminas cada habitación en la que estás con tu energía y alegría… me haces reír de la manera en la que nadie más lo hace y estoy muy agradecida de que seas mi madre. Me hiciste creer que podía hacer cualquier cosa y no sería la mujer que soy hoy si no fuera por ti. Te quiero con todo mi corazón”; escribió la jurado de American Idol junto a dos fotos en las que ambas visten el mismo pijama.

Por su parte, Blake Lively ha tenido el detalle de homenajear no solo a su progenitora, la actriz Elaine Lively, también a la de su marido, Ryan Reynolds, Tammy. La protagonista de Gossip Girl compartía en redes sociales una imagen de ambas consuegras en una celebración familiar reciente. “La madre más increíble que haya existido. Entonces la única otra mamá más increíble que haya existido. Siempre es bueno tener una copia de seguridad. Por si acaso.. Feliz CADA día mis mamás”, escribió la rutilante estrella televisiva.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios