Las actrices Cosmo en el front-row

La moda ha sido la verdadera protagonista de Nueva York. Los mejores diseñadores han mostrado sus propuestas para la primavera-verano del año que viene y muchas de las actrices de las series más emblemáticas de Cosmo se han pasado por allí para lucir palmito, empaparse de las tendencias y renovar así sus fondos de armario. Además del nuevo éxito de Victoria Beckham como diseñadora, que no pudo reprimir las lágrimas de emoción al escuchar los aplausos de los presentes –entre los que se encontraba la exigente Anna Wintour, la temida editora de Vogue–, cabe destacar el debut de Katie Holmes, que ha presentado las propuestas de la firma que creó junto a su estilista Jeanne Yang en 2009. Según los expertos, la colección de Holmes & Yang es muy ponible, con prendas que van desde los vestidos, los shorts, las blusas y los pantalones de corte corsario, todos con un estilo casual-chic, que es el que define a la protagonista de Los Kennedy (Cosmo).

Sarah Jessica Parker, otra habitual del front row, volvió hacer gala de su elegancia y buen gusto durante el desfile de Diane Von Furstenberg. Inevitablemente su presencia está entre las más cotizadas por los diseñadores que acuden a la Semana de la Moda de Nueva York, y esta vez fue la belga la que se llevó el gato al agua. La protagonista de Sexo en Nueva York lució un ceñido vestido de la firma en color aguamarina con un original print en blanco y negro, que acompañó con una pulsera de Valentino y un bolso de Sonia Rykiel. Por cierto, para las fanáticas como yo, Sexo en Nueva York todos los viernes a las 20.05 horas por cortesía de Cosmopolitan tv.

Y a quien hemos echado en falta ha sido a Blake Lively, una habitual de la fiesta de la moda, aunque el motivo de su ausencia ha sido el notición de la semana: su boda secreta con Ryan Reynolds. La protagonista de Gossip Girl –serie que estrenará el próximo octubre en Cosmo su sexta y última temporada– el atraviesa un momento superdulce en lo personal y lo profesional, y pronto la veremos lucir radiante en las portadas de Allure y de la edición británica de Marie Claire. Eso sí, esta semana han salido a la luz unas fotos de sus esbeltas piernas que ya no lo son tanto. Blake tiene celulitis, sí amiga, piel de naranja como tú, como yo y como millones de mujeres. Pero sabes que dice la actriz, que prefiere eso, hacerse una ruta gastronómica y ponerse gocha de helado… una filosofía a la que me sumo, porque la vida son dos días.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios