Lady Gaga, de nuevo enamorada

Un clavo quita otro clave, asegura el sabio refranero y Lady Gaga parece haber ocupado el hueco de su último novio, Christian Carino. No hace ni un mes desde que la cantante hiciera pública la ruptura del que fuera su manager y ya pululan rumores de affaire con Jeremy Renner, al que los seguidores de la factoría Marvel reconocerán bien, ya que da vida a Ojo de Halcón. Según la revista People, la actriz y el californiano se habrían citado en varias ocasiones, aunque otros medios apuntan a una posible relación musical, ya que el intérprete es también compositor.

El entorno de la ‘mother monster’ no habla por ahora de relación, sino de dos personas que están empezando a conocerse. Los testigos de este acercamiento destacan la buena sintonía de la artista con la hija de él, Ava Berlín, de cinco años y fruto del matrimonio del Avenger con la actriz Sonnie Pacheco.

Gaga atraviesa un gran momento profesional tras alzarse con el Oscar y el Globo de Oro a la mejor canción por Shallow. Hace apenas 24 horas, la cantante visitó un club de jazz en Hollywood y sorprendió a los presentes con una actuación improvisada en la que entono algunos éxitos del mismísimo Frank Sinatra.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios