La traviesa mano de Ryan Reynolds

BLAKERYAN

Instagram Blake Lively.

Cualquier gesto puede convertirse en una bomba en redes. Una fotografía con un gesto cómplice y en tono de broma de una de las parejas más atractivas de Hollywood ha provocado una oleada de comentarios controvertidos. La imagen en cuestión está protagonizada por Blake Lively y Ryan Reynolds, realizada el mismo día del estreno de Deadpool, la cinta con la que el actor canadiense ha fulminado la taquilla estadounidense este fin de semana. En la polémica fotografía, la protagonista de Gossip Girl aparece sentada en las piernas de su esposo, que toca con su mano izquierda el pecho de la actriz. “Dos Deadpools, una copa. Tu turno”, escribía la intérprete de 28 años para ilustrar un momento que parece haber molestado a unos cuantos, que fueron acallados por los más acérrimos defensores del matrimonio, que se lo tomaron como un guiño divertido.

LEIGHTONDANA

Instagram Leighton Meester.

Seguimos en el Upper East Side para contaros el regreso de Leighton Meester al trabajo tras la maternidad. La intérprete de Blair Waldorf es una de las protagonistas de The Blind Date, un proyecto teatral en el que también participan jóvenes actores, como Tyler Hoechlin, Jonathan Lipnicki y Max Carver, uno de los gemelos de Mujeres desesperadas. Hay algunos que leyeron entre líneas en el diálogo que la actriz entabló con el actor Bojana Novakovic, en las que decía: “Amo a mi hija. Me encanta mi pareja porque él es su padre. Ahora estoy en la búsqueda del amor para mí”. Este regreso a los escenarios coincidiría con el lanzamiento de un nuevo sencillo musical junto a su amiga, la cantante y compositora Dana Williams, del que pronto veremos el videoclip, como sucedió las pasadas Navidades con Blue Christmas.

KELLYRUTHERFORD

Instagram Kelly Rutherford.

Os contamos la última hora de Kelly Rutherford, que parece seguir viajando por Europa mientras espera el momento de reunirse con sus hijos, tal y como establece un juez de Mónaco. La intérprete de Lily van der Woodsen, colgaba hace un par de horas un mural realizado por su hija Helena por el Día de San Valentín dedicado a su madre. La actriz de 47 años compartía poco después una fotografía del interior de uno de los salones del Palacio Real de Estocolmo, donde se encontraría en estos momentos. Perdida la custodia de sus dos pequeños el pasado mes de diciembre, la estrella televisiva se ve obligada a vivir lejos de Estados Unidos para estar cerca de los pequeños, afincados con su padre, Daniel Giersch, en Francia.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios