La semana de la moda de Nueva York y dos romances sorpresa

Nueva York es el centro de la moda estos días. La ciudad que nunca duerme celebra ya la recta final de su Fashion Week con las tendencias de lo que llevaremos puesto el próximo otoño/invierno. Tomarán el relevo primero Londres, donde se desplazarán muchas de las ‘celebs’ de Hollywood, y Madrid, con las propuestas de nuestros mejores diseñadores. La colección de Michael Kors se ha hecho de rogar, sin embargo, ha contado con un numeroso grupo de actores que han seguido al detalle las propuestas del estadounidense. Entre ellos, una habitual de los ‘front row’, Blake Lively. La protagonista de Gossip Girl eligió para la ocasión un estilismo en dos piezas de color azul, con chaqueta entallada de manga corta y falda lápiz con bordado floral. La guinda a una elección brillante la pusieron un maquillaje natural y una melena suelta con rizos caídos en las puntas. Junto a la mujer de Ryan Reynolds disfrutaron del desfile la bellísima Freida Pinto, la delicada Rose Byrne y Michael Douglas, no sabemos si para coger alguna idea para regalar por San Valentín a Catherine Zeta Jones, con quien renovará los votos el 25 de septiembre.

También se supo rodear muy bien Georgina Chapman y Keren Craig, las creadoras de Marchesa. Olivia Palermo, Anna Kendrick, Sarah Paulson, Ireland Baldwin y Katie Holmes fueron algunas de las famosas que apoyaron sus propuestas. La protagonista de la miniserie Los Kennedy, que también estuvo presente en los desfiles de Donna Karan y Anna Sui, optó por un vestido de encaje rojo sobre transparencia, que cubrió con un abrigo blanco y unos altísimos stilettos.

¿Y a quién echamos de menos? Pues a una fija en esta cita, Sarah Jessica Parker, a la que no se le ha visto el pelo ni en las posteriores fiestas a cada jornada, y eso que hasta hace nada no se perdía ni una. ¿El motivo? Aunque hemos buscado en las webs cinematográficas más fidedignas, sin resultado positivo, y hemos googleado su nombre, la protagonista de Sexo en Nueva York debe estar concentradísima en el lanzamiento de su línea de zapatos y en su faceta como asesora para una importante firma de joyería. Vamos, que en menos que canta un gallo y siguiendo la estela de Victoria Beckham, vemos a la intérprete de Carrie Bradshaw lanzando su propia línea de ropa. Y si no, al tiempo.

Como guinda a una semana en la cupido campa a sus anchas, os contamos que Rihanna y el rapero Drake, que mantuvieron un breve idilio tras la ruptura de la barbadense con Chris Brown, podrían haberse dado una segunda oportunidad. Ya se sabe que donde hubo fuego siempre quedan rescoldos. Por si esta dosis de amor os ha parecido poco os anunciamos una pareja que hará correr ríos de tinta porque sus protagonistas no pueden ser más guapos. Parece ser que entre el potente Kellan Lutz, distanciado de su amiga Miley Cyrus, y la escultural Bar Refaeli saltó la chispa durante su encuentro, inesperado, en la final de la Superbowl. La química entre estos dos guapísimos fue captada por los presentes, y si el río suena… ya sabes cómo termina el refranero.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios