La revolución ‘curvy’ está de moda

ob_94fbb5_enhanced-2351-142Esta semana la cerramos con una iniciativa ‘curvy’, que aplaudimos desde el blog de Rosa Palo. La empresa de venta online ModCloth ha elegido a sus empleadas para protagonizar su campaña de bañadores vintage. Divertidas, coquetas, sin complejos y bellas, así lucen estas mujeres anónimas algunos de los modelos de bañador y dos piezas (negro, azul, rojo, con lunares y estampados marineros en todas las tallas), con los que esta compañía estadounidense pretende mantener el ascenso que sus ventas han experimentado en los tres últimos años. La revolución ‘plus size’ es un hecho constatable y, gracias a las redes sociales, iniciativas como las promovidas con el hashtag #Fatkini demuestran que cada vez son más las mujeres dispuestas a ir a la playa con sus bikinis.

Rebel-Wilson-Expect-ExpectiLa revolución XXL se ha trasladado a las publicaciones de moda que hasta ahora no se salían de los cánones de belleza establecidos. La actriz Rebel Wilson (La boda de mi mejor amiga, Qué esperar cuadno estás esperando) atraviesa su mejor momento profesional y, en su caso, sus medidas se han convertido en la razón de peso para estar entre las actrices más solicitadas de Hollywood. La actriz de Nueva Gales del Sur ha filmado dos películas, ha puesto voz a una más y tiene dos proyectos cinematográficos cerrados. Tal es su tirón, que la edición australiana de una conocida revista de moda y belleza la ha elegido para su portada.

tess_munster_9

Añadimos un nombre más a esa lista cada vez más concurrida de mujeres con tallas reales: Tess Munster. ¿Y por qué ha roto los esquemas esta estadounidense de 29 años? Pues porque con sus 120 kilos repartidos en un 1.65 cm, esta modelo de Misisipi cuenta con la friolera de más de 530.000 seguidores en su cuenta de Instagram (effyourbeatystandards) y porque su blog (tessmunster.com/blog) es un hervidero de simpatizantes. Tess, que se define a sí misma como una activista de su cuerpo, se hizo famosa por ser la primera mujer de talla 54 contratada por la prestigiosa agencia Milk Model Management.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios