La nueva conquista de Angelina Jolie, Garrett Hedlund

Quédate con este nombre: Garrett Hedlund. Si se confirman los rumores, puede que en los próximos días este actor de origen sueco se convierta en uno de los más nombrados por la prensa de medio mundo. El motivo, Angelina Jolie. Sí, desde hace apenas unas horas el modelo de 33 años es motivo del interés de la crónica rosa porque varios medios estadounidenses le relacionan sentimentalmente con la ganadora de un Oscar. Ambos se conocieron en 2014, cuando la polifacética actriz le fichó para formar parte del elenco de Invencible, su segunda cinta como directora, donde el guapo intérprete dio vida a Fitzgerald, el líder de los prisioneros de un campo de concentración. Desde entonces, se fraguó una estrecha amistad que tras el sonado divorcio de Jolie y Pitt podría haberse convertido en algo más.

Según las informaciones que llegan desde el otro lado del charco, el sexy symbol está loco por la embajadora de ACNUR y le manda mensajes día y noche. Angelina habría comentado en su círculo más íntimo la intención de darle una oportunidad a esta versión joven del padre de sus hijos. “La relación ha pasado de intercambiar emails a mandarse mensajes de texto varias veces al día y hacer planes para salir a cena. En realidad, es Garrett el que ha tomado la iniciativa”, dijo una fuente a un conocido portal.

#angelinajolie and #garretthedlund at the #criticschoiceawards #2015

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angie_jolie42) el

¿Quién es Garrett Hedlund? Además de uno de los mejores amigos de Ben Affleck y Charlie Hunnam, este actor está entre los grandes potenciales de la meca del cine. Hizo su debut en 2004 precisamente en una cinta protagonizada por Brad Pitt, Troya, dando vida a Patroclo, y poco más tarde llegó Friday Night Lights y cuatro años después fue elegido para protagonizar la secuela de Tron. Este año su nombre aparece en los créditos de Party of the Century, junto a la jovencísima Chloë Grace Moretz, y Dreamland, protagonizada por Margot Robbie. En el apartado sentimental, Garrett fue pareja de la actriz Kirsten Dunst durante cuatro años. Veremos si su plan de conquista da buenos frutos. ¡Atentos!

El jueves, 22 de marzo, tienes una cita con la estrella cinematográfica en COSMO, protagonista de Siete días y una vida, junto a Edward Burns. No te lo pierdas, pincha aquí y tendrás todo los detalles de esta cinta de Stephen Herek, en la que Jolie da rienda suelta a su vis cómica.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios