La inmortal Adaline de Blake Lively, a punto de caramelo

the_age_of_adaline_33123Ya tenemos cartel y las primeras imágenes del regreso de Blake Lively a la gran pantalla. The Age of Adaline se estrenará a principios del año que viene y la maquinaria promocional ya se ha puesto en marcha. La protagonista de Gossip Girl, que sustituyó a la primera elegida, Katherine Heigl (Anatonía de Grey), da vida a una mujer nacida a principios del siglo pasado que, debido a un extraño accidente, gozará del don de la eterna juventud. Sin embargo, tras pasar décadas sola en busca del amor perfecto, un encuentro inesperado cambiará su percepción de la inmortalidad. Veremos a la celeb en esa estética de época que tan bien le sienta, aunque desconocemos si su avanzado estado de gestación le permitirá lucirse como solo ella sabe en las alfombras rojas de las distintas premieres que hay preparadas para este esperadísimo estreno. Os dejamos este emotivo teaser en el que aparece el resto del reparto, como el veterano Harrison Ford y el atractivísimo Michiel Huisman, ese tipo de actor que provoca suspiros en el patio de butacas.

707-iNo es fácil amedrentar a Katie Holmes, sobre todo si se trata de proyectos profesionales. La ex de Tom Cruise estaría ya preparando la segunda parte de Los Kennedy, miniserie que emitió en exclusiva para España Cosmopolitan TV, y vuelve a tener al gran clan en su contra. Como ya sucediera con la primera entrega, la familia Kennedy estaría dispuesta a boicotear la producción. Sin embargo, Katie ha querido calmar los ánimos y se habría puesto en contacto con algunos de sus miembros pidiéndoles colaboración y apoyo. Caroline Kennedy y Maria Shriver se habrían mostrado especialmente enojadas con la visión que se dio de la primera dama y no les habría hecho ninguna gracia el anuncio de Los Kennedy: Después de Camelot, título que recibiría esta segunda tanda, centrada en la vida de Jackie después del asesinato de su marido. La grabación estaría prevista para el año que viene y Holmes se involucraría en la dirección de uno de los episodios.

701511_800wcCambiando totalmente de tercio, el pasado jueves medio Estados Unidos se paralizó para celebrar un clásico, Acción de Gracias, y pocas las celebridades no han dejado constancia en las redes de un día tan especial. Entre ellos, Chace Crawford y Jessica Szohr, que aparecen en una de las instantáneas que colgó Nina Dobrev en Instagram y en Twitter. El trío de actores acudió al encuentro de los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles, donde milita el quarterback Tony Romo, cuñado del protagonista de Gossip Girl. Crawford se prepara para un arranque de año repleto de estrenos en la gran pantalla, como Undrafted, una comedia con altas dosis de testosterona, y Eloise, a los que se sumaría pronto el último proyecto de Warren Beatty. Tampoco le ha ido nada mal a Jessica, con apariciones en cuatro películas y dos telefilmes. Es evidente que dos años después de la finalización de Gossip Girl su elenco casi al completo disfruta de la estela de la popularidad televisiva. Y nosotros que lo veamos.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios