La felicitación de Sarah Jessica Parker a su hijo James

Sarah Jessica Parker es tan discreta y tan celosa de su intimidad que en muy pocas ocasiones suele compartir imágenes de sus hijos en las redes sociales. De hecho, tampoco va acompañada de ellos a fiestas ni a alfombras rojas y la última vez, y única, que posó en familia fue hace más de un año, cuando acudieron al estreno de Charlie y la fábrica de chocolate en Broadway. Por eso es tan llamativo que el domingo subiera a su cuenta de Instagram una foto de su hijo mayor, James Wilkie Broderick.

Hace 16 años que nació el primogénito de la actriz y su marido, el también actor Matthew Broderick, por esa razón la estrella televisiva ha hecho una excepción y lo ha querido contar a través de su cuenta de Instagram. Orgullosa de su hijo, que ya es todo un adolescente enamorado, la diseñadora le ha felicitado públicamente con un mensaje de lo más emotivo.


Ver esta publicación en Instagram

On the eve before our boy’s 16th birthday the celebration begins. X,SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

«Nunca en nuestras vidas hubiéramos imaginado cómo ibas a procurar un cambio tan alegre, deseado o amado”, dijo. “Feliz cumpleaños, querido hijo. Hace 16 años, pero parece que fue ayer”, se despidió en la instantánea en la que aparece con su marido y un recién nacido James en sus brazos. ¡Feliz cumpleaños, James!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios