La familia Pitt, volcada en labores humanitarias

En los últimos días se ha hablado mucho de Brad Pitt, al que podemos ver el próximo domingo en ¿Conoces a Joe Black? (COSMO, 00.56 h), por motivos muy distintos. Por una parte, la ausencia del actor durante el cumpleaños de su hija Shiloh, debido a motivos profesionales ya que la estrella se encuentra en plena promoción de su última película, Érase una vez en Hollywood, cinta de Quentin Tarantino en la que comparte protagonismo con Leonardo DiCaprio. La otra tiene que ver con sus dos hermanos, Douglas y Julie, cuyas vidas están totalmente dedicadas a labores humanitarias.


Ver esta publicación en Instagram

+ Brad and his brother. They had the same smile 😂😂😍 🌸 #bradpitt #perfect #perfection #love #mylove #dougpitt #bradpittbrother 🌸

Una publicación compartida de Brad Pitt 💘 (@fanpage_bradpitt) el

El hermano pequeño del ex marido de Angelina Jolie ha sido noticia por protagonizar una parodia de una de las escenas de Seven con la que promociona una bebida que dona parte de sus ventas a Care To Learn, fundación creada hace 12 años para paliar las carencias de comunidades necesitadas. El empresario, al que confunden mucho con el intérprete por su enorme parecido, es propietario de Pitt Development Group, además de Embajador de Buena Voluntad para la República Unida de Tanzania.

Menos conocida y mediática es la única chica del clan, Julie Neal Pitt, directora de I Pour Life, una organización que trabaja para erradicar la pobreza extrema y el aislamiento social cuya actividad se extiende por distintos puntos del planeta (África y América Central). Hace tres años, esta mujer emprendedora y filántropa, madre de tres hijos biológicos junto a su marido, Rob, adoptaron a dos niños etiopes, Caden y Cruz con los que viven en Missouri, alejados del ojo público.


Ver esta publicación en Instagram

bet you wish your mom was as cool as mine

Una publicación compartida de Josie Neal (@josie.neal) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios