La familia de Walker, enfrentada por la herencia

No hace ni un mes de su impactante y trágica muerte, y los ‘apenados’ familiares de Paul Walker han iniciado una guerra por la suculenta herencia de 40 millones que ha dejado el guapérrimo actor. Se supone que al tener una hija, Meadow, esta debería ser la heredera universal de todo el patrimonio de su padre. Sin embargo, ni siquiera la cercanía del deceso parece amedrentar el ánimo de sus padres por reclamar su pellizco, al que se han sumado en los últimos días las reclamaciones de la madre de la menor, Rebeca Mac Brain, y la que era su actual pareja, la estudiante Jasmine Pilchard-Gosnell. Nos tememos, que al atractivísimo actor, protagonista de una de las sagas más rentables en taquilla, Fast and Furious, toda esta situación no le habría gustado ni un poquito, porque si por algo se definía Paul era por su extremado recelo con su vida privada.

Sin embargo, esta desagradable situación no es la única que rodea al fallecido actor. A los rumores sobre posibles problemas mecánicos en el coche que se estrelló con su amigo Roger Rodas, se suma las peticiones de muchos fans de cambiar el nombre de la calle en la que perdió la vida y ponerle Walker Rodas Memorial Parkway, lo que ha provocado la profunda indignación y negación de los vecinos de la zona.

Y para rizar el rizo, esta semana se ha sabido que la custodia legal de Meadow no está todavía aclarada. Es una cuestión clave cuando hablamos de una menor que recibe una gran herencia, ya que ese tutor legal será el encargado de administrarla hasta su mayoría de edad. La verdad que no es plato de buen gusto para nadie, pero menos para ella…

Como no queremos quedarnos con un mal sabor de boca, cambiamos totalmente de rumbo y fijamos nuestra atención en una expareja que está dando una lección de lo que se quieren. Orlando Bloom y Miranda Kerr, de los que hace pocos días os contábamos la posibilidad de haber rehecho sus vidas con terceras personas, cumplen con lo más importante para ellos, su hijo Flynn y pasan las navidades unidos por el pequeño. Otra buena noticia podría confirmarse en los próximos días: el compromiso entre Ashton Kutcher y Mila Kunis, después de que él, uno de los actores mejor pagados del mundo, haya solucionado su divorcio de Demi Moore, a la que, por cierto, parece que ha tragado la tierra. Pues eso, a ver si cunde el ejemplo y la gente empieza el 2014 con mucho amor, que con la crisis ya tenemos bastantes penas.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios