La faceta como diseñadora de ropa interior de Liv Tyler

Delante de la cámara, Liv Tyler, que protagoniza Harlots: Cortesanas en COSMO, es una actriz de lo más camaleónica; cuando pisa una alfombra roja es de las que derrocha estilo y en la intimidad es de las que busca ser sexy y estarlo. Ssí lo ha demostrado con su último posado en ropa interior que ha diseñado para una conocida marca de lencería que destaca por su sensualidad y elegancia.


Ver esta publicación en Instagram

@triumphlingerie 💗 my collaboration capsule collection for essence by triumph #togetherwetriumph #triumphlingerie #triumphessence @sian_thomas

Una publicación compartida de Liv Tyler (@misslivalittle) el

La actriz ha diseñado, concretamente, una colección cápsula que refleja sus estados de ánimo y los de toda mujer moderna. La actriz tiene un gusto delicado y un estilo sofisticado, no solo en el exterior sino también en el interior, y tiene en cuenta los problemas que la mayoría de las mujeres tienen al buscar la correcta lencería que favorezca y les haga sentir especiales.


Ver esta publicación en Instagram

@triumphlingerie

Una publicación compartida de Liv Tyler (@misslivalittle) el

Entre sus diseños, tiras de encaje vintage se adaptan al cuerpo para crear una silueta femenina y acentuar las curvas, también sedas y tules. Esta no ha sido la primera vez que la actriz saca su vertiente más creativa en la moda. Hace unos años, coincidiendo con la llegada de su tercer bebé, colaboró con una firma británica de abrigos para una colección más funcional y menos atrevida que esta.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios