La creadora de ‘Anatomía…’, contundente

SHONDARHIMESLa creadora de Anatomía de Grey y Sin cita previa ha admitido haber matado a alguno de los personajes de sus series porque el actor que le interpretaba no le terminaba de gustar. No quiso dar nombres, pero la productora ejecutiva de mayor éxito en la industria televisiva estadounidense fue honesta con el presentador Larry Wilmore, que la entrevistó en su show hace una semana. Sobra decir que en ese mismo instante las redes fueron un hervidero intentando adivinar cuál de los muchos roles que han perdido la vida en sus producciones habría desagradado a Shonda Rhimes. Cierto es que muchos apuntaron a la última baja de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, sin embargo también podría tratarse de Jeffrey Dean Morgan, Chyler Leigh, T. R. Knight, Robert Baker, Nora Zehetner, Scott Foley o Tina Majorino. Aunque podría tratarse de Tim Daly, el especialista en medicina alternativa, Peter Wilder, de Sin cita previa, u otros tantos de otros proyectos de Shondaland, como Scandal o Cómo defender a un asesino.

DEBRAYKATEPor cierto, Kate Walsh, la protagonista del spin-off de Anatomía de Grey, y Debra Messing, con la que acabamos de reencontrarnos gracias a la segunda temporada de The Mysteries of Laura, coincidieron el pasado sábado durante la fiesta organizada por el estilista y peluquero de Hollywood Ted Gibson. “Creo que he encontrado a la hermana de #Laura!?! Colgada con la maravillosa Kate Walsh en la fiesta de Ted Gibson”, escribió la intérprete de 47 años junto al selfie de ambas, en el que podemos comprobar el enorme parecido de dos de las pelirrojas con más tirón de la pequeña pantalla.

LINDSAYLOHANDejamos los parecidos razonables para dar muy buenas noticias a todos los que sois fans de Lindsay Lohan, una de las últimas celebridades en sumarse al catálogo de COSMO. La actriz de 29 años estaría preparando su regreso a la gran pantalla. “¡¡¡Mi primer día en mi nueva película!!! Les enviaré un adelanto de mi personaje esta semana #thesahowwithin”, escribía la intérprete junto a uno de sus habituales selfies. La protagonista del reality Lindsay: Una nueva oportunidad afronta este proyecto cinematográfico dos años después de su última aparición en la gran pantalla con The Canyons y de la tv-movie Liz & Dick para Lifetime.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios