La alineación mundialista de Cosmo

En el próximo mes no se hablará de otra cosa que del Mundial de Brasil, por lo menos en aquellos países con más tradición futbolera, y el nuestro en eso se lleva la palma. España, vigente campeona, será el centro de todas las miradas. Es el equipo a batir y en sus filas se encuentran algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbol y, por descontado, algunos de los más atractivos de los 736 que participan en esta Copa del Mundo. Para aquellos que gustan de las curiosidades matemáticas os contamos que 236 de los convocados han participado con anterioridad en un Mundial, 58 de ellos celebrarán su cumpleaños lejos de casa y 20 de ellos ya saben lo que se siente cuando se gana el máximo trofeo.

Pero volvamos al tema en cuestión, el atractivo de los mundialistas, que será el eje central de la alienación Cosmo. En la portería, Iker Casillas, el mejor cancerbero del mundo, guapo a raudales y con una novia megamediática, Sara Carbonero. ¿Repetirán el beso del 2010? En el muro de la defensa dos bigardos: Gerard Piqué, al que acompañará Shakira, que se ha desplazado hasta el mismo hotel de la concentración con el pequeño Milan; y Sergio Ramos, cuya popularidad no para de ganar enteros y supera ya a Messi y a Cristiano Ronaldo.

Xabi Alonso

Antonio Candreva

Antonio Candreva

Claudio Marchisio

Claudio Marchisio

En el centro del campo la cosa está reñida. La elegancia dentro y fuera del campo de Xabi Alonso se lo pone complicado al resto de candidatos para organizar el mediocampo. Dos italianos se disputan su puesto: Claudio Marchisio, jugador de la Juventus que nos ha robado, literalmente, el corazón. ¡Cómo envidiamos a Roberta, su esposa y madre de sus dos hijos! El otro guapo a la zaga es el jovencísimo Antonio Candevra, que tiene a medio país vecino loco, y, por extensión, a la que suscribe este post.

Miguel Veloso

Aunque el portugués Miguel Veloso nos ha enamorado con su alocado flequillo y su picarona sonrisa, siempre con permiso de la megaestrella portuguesa Cristiano Ronaldo,al que ya tenemos muy visto en este tipo de ránkings.

 

Olivier Giroud

OlivierGiroud

Francia se lleva la delantera con el imponente Olivier Giroud, un jugador de casi dos metros que juega en el Arsenal al que os aconsejamos que no le perdáis de vista porque atesora uno de los mejores torsos del Mundial, a la foto me remito.

Onyewu

Onyewu

Como pocas necesita también Oguchi Oneywu, jugador de la selección estadounidense de origen nigeriano y con un físico de atleta que quita el hipo. El más alto y con mejores promedios de la historia de su selección, aunque en atractivo se la tenga que jugar con dos de sus compañeros: Kyle Beckerman, el ‘Rasta Man’ uno de los jugadores más carismáticos del equipo estadounidense; y Graham Zusi,uno de los héroes de la afición.

Kyle Beckerman

Graham Zusi

Esta es nuestra alineación, puede que no ganemos ni un encuentro en el campo, pero sabemos que como modelazos no hay cláusula de rescisión que cubra tanta hermosura. Nos vemos en octavos de final, se admiten apuestas. Continuará…


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios