Kristen Stewart y Dakota Fanning, aquellas niñas prodigio

Joan Jett y Cherie Currie, dos de las fundadoras de The Runaways, un grupo de hard rock y punk formado por chicas adolescentes que se popularizaron en los 70, siguen activas. Más de 40 años después de darse a conocer en esta banda, donde vivieron a partes iguales el éxito y las desavenencias, la guitarrista y la cantante se consideran referentes dentro del mundo del rock. La historia de aquellos primeros pasos en la música fue retratada en la gran pantalla por Floria Sigismondi, que dirigió con maestría a Kristen Stewart y a Dakota Fanning, encargadas de dar vida a estos dos personajes reales, y que los espectadores de COSMO podrán disfrutar la noche del sábado.

El filme relata como sus integrantes fueron manipuladas por el manager, Kim Fowley, al que encarna Michael Shannon. Hasta que se topó con la rebeldía de las dos líderes del grupo. Caracteres fuertes que fueron asimilados hace ocho años por dos jovencísimas actrices, convertidas en la actualidad en referentes de toda una generación.

Stewart, que este año se cumple una década del estreno de la primera entrega de Crepúsculo, la saga que la lanzó al estrellato, llega a los cines esta semana con El asesinato de la familia Borden, junto a Chloë Sevigny, y su nombre aparece en el elenco del nuevo remake de Los ángeles de Charlie. La joven actriz atraviesa un dulce momento personal junto a la modelo Stella Maxwell, con la que lleva dos años de relación.


Ver esta publicación en Instagram

#Kristella #KristenStewart #stellamaxwell #forever #mysister ❤❤😍😍😍😍So beautiful girl’s!!

Una publicación compartida de _Kristella80 (@kristella_love) el

Por su parte, Fanning, que cuenta con un patrimonio de 25 millones de dólares con solo 24 años, ha mantenido una buena carrera desde que debutó con ocho años en Yo soy Sam. La actriz, que este verano ha afrontado el divorcio de sus padres tras 25 años de matrimonio, asegura estar muy interesada por trabajar en televisión y en primavera debutará con su primera producción. En julio del año que viene estrenará su primer trabajo junto a Quentin Tarantino y con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como compañeros de cartel: Once Upon a Time in Hollywood.


Ver esta publicación en Instagram

#dakotafanning

Una publicación compartida de Dakota Fanning (@dakota_fannning) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios