Kim Cattrall descarta ‘Sexo en Nueva York 3’

Por activa y por pasiva, los productores y el reparto de Sexo en Nueva York han confirmado que no está entre sus planes llevar a cabo una tercera parte de la película, pero Kim Cattrall ha ido más allá y ha explicado por qué ni se les pasa por la cabeza abordar el regreso en estos momentos. En declaraciones a la revista británica Daily Record, la canadiense aseguraba que ni es el momento ni el clima más propicio. “No es momento para tener a cuatro mujeres hablando de compras y gastando en zapatos más de 400 dólares cuando la gente tiene problemas para poner comida sobre la mesa. Eso no quiere decir que no necesitemos esto, pero creo que el péndulo se balancea en una dirección diferente”, afirmó tajante la que diera vida a Samantha Jones.

Distinto análisis, pero la misma conclusión para su compañera Sarah Jessica Parker, a la que desde 2011 se le machaca en cada entrevista con la misma pregunta de si habrá una tercera entrega. Aunque la intérprete de 50 años siempre se ha mostrado esquiva y enigmática sobre esta cuestión nunca estuvo en sus planes de futuro inmediato volverse a meter en la piel del personaje que le reportó fama internacional: la columnista Carrie Bradshaw. Menos ahora que tiene nuevos proyectos en la gran pantalla y le llueven los halagos como diseñadora de zapatos.

La más dispuesta a repetir experiencia siempre fue Cynthia Nixon, que en septiembre de 2015 confirmó a una publicación su disponibilidad en caso de que el escritor, director y productor de la saga decida en embarcarse en un nuevo relato de estas cuatro mujeres de la Gran Manzana. “Por supuesto que haría otra película de Sexo en Nueva York si Michael Patrick King quiere escribirla y Sarah Jessica Parker también. Estoy muy orgullosa de ello”, dijo la intérprete de 50 años.

Have a great Sunday everyone!

Una foto publicada por Cynthia Nixon (@cnixon33) el

Y Kristin Davis ni opina ni sabe ni contesta… la que diera vida a la adinerada Charlotte York, que lleva dos años sin emprender ningún proyecto como actriz, está centrada en su pequeña Gemma Rose y en salvar a los elefantes del planeta.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios