Kim Cattrall defiende a las mujeres sin hijos

KIMCATTRALLKim Cattrall no es madre biológica, pero se siente madre en cualquier caso. La actriz concedió una entrevista esta semana a la cadena de radio BBC Radio 4 y fue preguntada por no haber tenido hijos y no haberlos adoptado, un hecho que para la protagonista de Sexo en Nueva York no la convierte en menos padre que el resto. “Tengo jóvenes actores y actrices de los que soy mentora. Tengo sobrinos y sobrinas a los que estoy muy unida. Hay formas, actualmente y a esta edad, de ser madre sin que se incluya tu nombre en el certificado de nacimiento de un niño. Puedes expresar ese lado maternal de forma clara, y fuerte. Es muy satisfactorio”, decía la intérprete de 59 años.

Incluso aseguró que el término Child-less (sin hijos) siempre le ha hecho sentir de menos y le parece muy injusto con todas aquellas parejas que no han podido tener descendencia. “Creo que para muchas mujeres de mi generación, no fue en realidad una elección consciente. Era una sensación como estoy en este camino y las cosas van realmente bien y soy muy feliz, lo haré el año que viene. Lo haré en dos años. Lo haré en cinco”, destacaba la estrella televisiva. La canadiense lleva un tiempo desaparecida de la pequeña pantalla, su última serie fue Sensitive Skin, una sitcom de la que fue también productora ejecutiva.

ANATOMÍADEGREY13A una semana del regreso a ABC de Anatomía de Grey hemos sabido que la actriz Joey Lauren Adams, protagonista de Persiguiendo a Amy, será una de las artistas invitadas de la duodécima temporada. Entertainment Weekly confirmaba la noticia y adelantaba que la veterana actriz dará vida a la rival de Bailey (Chandra Wilson) en su lucha por alcanzar el puesto de jefa del Grey Sloan Memorial Hospital. Las últimas horas, Ellen Pompeo y Kevin McKidd compartían un selfie con la ropa de quirófano para los fans de la serie médica y lo mismo hacían Camilla Luddington (Jo Wilson) y Justin Chambers (Alex Karev), la pareja que encarnará el romanticismo en los próximos episodios en ausencia del enamorado por excelencia, Patrick Dempsey (Derek Shepherd).

ANATOMÍAGREY12


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios